Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 9 años

¿Tengo 13 año y quero fumar marihuana?

Olaa Mee llamO Qkony Mirenn La Cosa es que tengo 13 años y fumo pero ultimamente me he juntado con niños drogadictos entonces me dieron ganas de probarlo.. Me Encarge 20 Porros (pito) pero Mis amigas me dijieron que si lo hacia no seriaa mas su amiga .. En realidad quero hacerlo Pero no quiero perder a mis amigas iii no see que hacer necesito ayuda estoy pensando en que podria Acerlo ii no decirles pero si se enteran por alguien mas seriaa peor Ayudenme Pliss

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Te gustaría tener una casa grande en donde viviras con tu pareja ???.... tu tienes una vida muy larga por delante en donde podrás ser en el futuro alguien importante...... con tu espos@ que te ame y con unos hijos..... podrías ganar mucho dinero trabajando DIGNAMENTE.... !!!! que caso tienen las drogas ????..... sabes..... tu ya eres un/una gran vencedor /vencedora.... porque tu, le ganaste a más de 300.000.000 (trescientos millones) de espermatozoides al ser tu el más rápido..... porque no seguir venciendo ??????......... una cosa... para vencer y ser feliz hay que hacer las cosas bien... (Las drogas, el alcohol, y el cigarro, son malas, asi que si te dejas llevar por alguna de ellas, se acabará tu vida y no serás un /una vencedor/ vencedora como tu quieres............... MUCHOS BESOS... espero haberte ayudado......... el mundo te necesita........... sano y bueno...

NO LE PARES A MALAS INFLUENCIAS COMO LAS DEL 2DO COMENTARIO

• Anónimo
    hace 9 años

hoy en dia los adolecentes tienen mier.da en la cabeza,para que quieres andar estupido por la calle todo drogado? eres un niño y ya piensa en meterte droga? no tienes familia o en tu casa no te quieren tus papas como para hagas eso? valorate y deja de juntarte con esos drogadictos

• Anónimo
    hace 9 años

no fumeeees conii no lo agay cabra de ******!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.