Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 9 años

¿La Sabila sirve para quitar las marcas rojas que dejo el acne ??? DOY PUNTOS?

Me dijeron que sirve, que me la pusiera en la noche 20 min y luego la retirara y que en 1 mes ya estaria muy aliviado, quisiera que me dijeran que cren usted, si ustedes ya la usaron como les fue?

DOY PUNTOS

4 respuestas

Calificación
  • Lia
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Claro que si la sabila es muy medicinal, puedes tratar con ella , también te recomiendo una mascarilla a base de avena remojada en leche que quede una pasta cremosa la cual puedes refrigerar y aplicártela en tu cutis limpio excluyendo el área de alrededor de los ojos ; por unos 20 minutos luego lavate con agua tibia , aplicatela todos los días esta es muy buena y te va a blanquear el cutis, claro que la miel de abeja con un poco de jugo de limón también resulta muy bueno, ojala y algo de lo que te digo te sirva . Suerte!

• hace 3 años

Si has buscado mucho en internet para encontrar el método perfecto para blanquear tu piel entonces tu búsqueda ha llegado a su fin porque en el libro Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1A8kz descubrirás el método perfecto para tener una piel más clara. Aclarar Con el ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre encontraras las claves para tener una piel más blanca y una de estas claves son las cremas para blanquear la piel con altas concentraciones y de alta calidad. Estas cremas tienen ingredientes que son eficaces, como el extracto de la raíz de la Nutgrass. Este extracto ha demostrado inhibir de forma natural la producción de melanina en la piel, lo que efectivamente sirve para el blanqueamiento de la piel

Con el ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre no solo blanquearas la piel sino incluso le darás un aspecto más joven, más suave y más saludable y todo sin efectos secundarios.

• hace 3 años

El acné es un complicacion con el que hoy en día se ven afectados muchas personas, en especial jóvenes que son los más propensos, al ser una condición que se desarrolla en la pubertad y más allá de ser una enfermedad es una condición que afecta a la piel y ocurre porque los folículos de pelo se ven obstruidos por las células muertas de la piel y por el aceite que se forma en la capa más externa pero todo esto se puede acabar con este procedimiento Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1KnFT

En este metodo, Lucas Serrano quién es un investigador y ex-paciente de acné, nos dice exactamente como echar el acné, espinillas y cicatrices sin tener de acudir a fármacos, cremas, lociones o costosos tratamientos porque logras eliminar el acné.

Tan sólo aplica técnicas de manipulación hormonal y siguiendo las instrucciones de este eBook podrás eliminar el acné de forma definitiva.

• Anónimo
    hace 9 años

amigo o amiga mira la sabila es buenisima para muchas cosas especialmente el cabello tengo entendido pero yo la verdad tenia muchisimos barros y espinillas cuando estaba como de quince y mi papa me llevo a un dermatologo,,,,se me quitaron pero como dices me quedo como rojo y obscuro en la zona donde tenia mas epinillas ,,,bueno yo me puse miel de aveja pero natural no de la que venden en cualquier tienda me asegure d q fuera natural hasta con panela adentro..y me la ponia todas las mananas y noches por unos diez min y al cabo de unos dos meses adios manchas!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.