? realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 9 años

¿que opinan de mi pene, me responde todas estas preguntas?

tengo 13 años me mide entre 12 y 13 centimetros(erecto)pero no estoy seguro desde donde medir , no tengo circunsicion y me da verguenza decirlo , ya que en la calle se ven calles grafiteadas solo con penes con circunsicion y las chicas solo han visto penes en porno y ahi solo hay penes con circunsicion , ¿ piensan que mi pene tiene tamaño grande pequeño o regular?, ¿ como piensan que mis amigos latinos tienen el pene con o sin circunsicion?, ¿creen que lo tengo mas grande o mas pequeño q mis compañeros de 13 o 14 años?¿ cuanto crece por año?¿ cuanto creen que me va a llegar a medir cuando termine de crecer?

3 respuestas

Calificación
  • Juako
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    El tamaño de tu pene esta bien ya cuando tengas 20 o 21 años y siga igual entonces preocupate jejeje ntc :: deberias de ver a un medico todo depende de tu ADN si tu padre lo tiene grande asi lo tendras tu oO

  • hace 9 años

    No hay una medida que diga exactamente lo que debe de medir pero para tu edad vas bien no te preocupes y el desarrolo del hombre termina entre los 20 y 21 años, asi que pues te falta todavia mucho.

    te dejo mi correo por si quieres hablar del tema o alguna otra cosa

    tengo 14

    black_car_00@hotmail.com

    Fuente(s): Yoo
  • Camilo
    Lv 5
    hace 9 años

    * El Tamaño de tu Pene es Standard

    * La Mayoria esta sin Circundar

    * Hasta los 21 Años Termina tu Crecimiento, Imaginate todo lo que te Falta...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.