• Sociedad y cultura >
  • Otros - Sociedad y cultura
  • Sociedad y cultura >
  • Otros - Sociedad y cultura

¿Cúantos departamentos tiene bolivia y cuales son?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
1.-¿cuantos departamentos tiene bolivia y cuales son?
2.-¿Cuales son las capitales de los departamentos de Bolivia?
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
-_Bolivia tiene ❾ departamentos_-

❶-BENI-
●Capital● Trinidad

❷-COCHABAMBA-
●Capital● Cochabamba

❸-CHUQUISACA-
●Capital● Sucre

❹-LA PAZ-
●Capital● Nuestra Señora de La Paz

❺-ORURO-
●Capital● Oruro

❻-PANDO-
●Capital● Cobija

❼-POTOSÍ-
●Capital● Potosí

❽-SANTA CRUZ-
●Capital● Santa Cruz de la Sierra

❾-TARIJA-
●Capital● Tarija

☺541ud05☺

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
muchas gracias :)
  • 2
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Strey@ respondida hace 4 años
    Aqui tienes la informacion
    http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%...
    • 1
      0
    • Comentario
  • ¿Cúantos departamentos tiene bolivia y cuales son?
    1.-¿cuantos departamentos tiene bolivia y cuales son?
    2.-¿Cuales son las capitales de los departamentos de Bolivia?
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

1

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear