Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 9 años

¿de k manera uno se puede masturbar (soy mujer)?

bueno me gusta masturbarme pero nose como exitarme y ya no me esta empezando a gustarr!!! porfaaa alguien me podria ayudarr!!!

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

toca tu clictoris, juega con el, eso elevara tu exitacion, has movimientos circulares, si tiene un vibrador eso te ayudara.

El Clictoris es tu principal fuente de exutacion, si juegas con el y lo tocas y con el dedo haces moviemientos circulares te exitaras mas, tambien tratade de encontrar tu punto G al masturbarte, si lo haces con los dedos mete tus dos dedos y has un movimiento circular en ganchandolos un poco y veras q te funsiona...

bueno espero ayudarte un poco, como te digo, el clictoris te exitara mas.

por cierto si estas con una idea de q no te va a gustar, entonces no te exitaras porque la exitacion tambien es manejada por las emosiones y como bien sabes las emosiones la maneja el cerebro...

y otra cosa... q Valiente ers al decirlo en publico n_n

Fuente(s): Mi Inteligencia O_o
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

yo pienso q eres hombre. y q tu vida es muy triste.

• Anónimo
    hace 9 años

tu sabes lo que te gusta juega con algun instrumento y lubricacion

• hace 9 años

buscate un novio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Hay muchas formas de hacerlo, te recomiendo que veas vídeos de masturbación femenina para que veas ejemplos y puedas probártelos. Tienes que explorar tu sexualidad y descubrir que te gusta y te excita. Pueden entrar a redtube.com a categories y escoja masturbación.

Suerte.

• hace 9 años

Si haz tenido relaciones sexuales, qué es lo que mas te gusta, alguna fantasía, algún chico en especial con quien quieras estar, Mira algún video *** que incluya algún acto que te guste.

• hace 9 años

buscat un hombre ¬¬ si keres exitacion

• hace 9 años

"Vente" conmigo hermosa y yo te digo cómo. Te encantará, garantizado!

• hace 9 años

has de estar bien horrible para tener que masturbarte y no vivirlo y hacerlo con una persona

• Anónimo
    hace 9 años

primero no seas degenerada y deja de masturbarte ya que es un vicio y coo todos los vicios el problema es como salir y no busques que te guste porque si te gusta no lo dejas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.