? realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿Que opinan uds? doy 5 estrellaaaaas?

Ya habia preguntado esto antes aqui pero estoy muy asustada! resulta que hace 3 dias estaba con mi novio y empezamos a "jugar" el punto esque no teníamos condon, por lo que hicimos algo que nunca habia hecho y por lo que nosé si habrá riesgo o no.

Lo que paso fue que tuvimos relaciones por encima de mi calzón, lo que hizo el fue introducir su pene en mi vagina pero con el calzón entremedio, de modo que el pene entro, si, pero la "punta" del pene siempre estuvo cubierta por el calzón, aunque el tronco no. En ningun momento mi novio eyaculo.

Por lo que sé los espermatozoides no pueden atravesar la ropa ni la tela, además nos preocupamos de que ninguna vez entró su pene sin el calzon o "sin nada" por decirlo así.

Estaba en mi dia 17, y generalmente la regla me dura 32 días, por lo que mis dias fertiles empezarían por ahi por el 20 no?

Mi pregunta es: debo preocuparme? podré estar embarazada o algo?

Muchas gracias por la ayuda! doy 5 estrellas, porfavor no respondan estupideces que este es un lugar para ayudar, no para criticas

Como un dato extra, empezé a tomar meloxicam rapidamente despues de haber tenido esta relacion, el cual funciona como anticonceptivo si se toma en una dosis especifica, si no me creen BUSQUENLO!

GRACIAS! :D

perdon por preguntar mas de una vez esto!

11 respuestas

Calificación
  • mimi
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Querida "?":

Me parece que ya respondí esta pregunta y lo hice aproximadamente de esta manera: no te puede embarazar así, porque los espermatozoides mueren al tomar contacto con medios ajenos a la vagina, ya sea el aire, agua, ropa u otro. En este caso, se trataba de ropa y allí murieron los posibles espermatozoides que hubiera habido. Además, si él no eyaculó dentro tuyo, podría haber hecho lo mismo sin nada y tampoco te embarazaba, porque el líquido preseminal no tiene suficiente cantidad de espermatozoides como para fecundar un óvulo. Por tanto, no debes preocuparte ya que NO ESTÁS EMBARAZADA. No hacía falta el meloxicam..

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

pfff nna a Myy mee passO algO = see siientee ORRIIBLEE.! perO noo te preoocuupeess

en priimeraa para qq eeL OvuuLoo se feCuunndee see neceesiita qq eL Ombree aiia eiiaCuulaado dentrO dd tii dd Otraa mannera seriia Caasii iimposiiblee aunqq aii unn liquiido qq sacaann loos Ombrees para umeecatar qq creO se iiama pre-semiinaaL o algO asii pero solo 1 dd cadaa 1OO muujerees se embarassann conn ese liiquiidO adeemaass loss espeermaas noo puuedenn atraveessar la roopa noo nena no te preocuupees porqq sii nO te vaas a mentaaliissaar y Tee taardaraa enn bajaar maas Laa regLaa tuu traanquiilaa veraass qq toodO saldraa biienn peroo CUIIDAATEE! no lo tomeess cOmo criitiicaa ni nada Yo see Laa preOcuupaciionn qq se siiente

Sueertee ^^

• hace 9 años

no lo estas

• Nenita
    Lv 4
    hace 9 años

nena lo mejor es tomar post day.. y pz.. el cemen.. puede sobrepasar el calzón.. sorry nena.. hay posibilidades.. toma la pastilñla despues..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Falsos mitos.

*Si el eyacula afuera no hay posibilidad de embarazo.

Porque es mentira: Se denomina coito enterruptus y no sirve como proteccion. El pene, desde el momento de la ereccion, se lubrica; y esa lubricacion contiene miles de espermatozoides.

(Tu bombacha no es un preservativo, y asi como a veces te la machas cuando estas menstruando, o cuando no tenes puesto un protector y el flujo traspasa tu ropa interior, asi tambien la puede traspasar el semen, porque es un liquido. )

*hay q tener relacion en dias seguros: órque es mentira:

No existen calculos exactos q dterminen q dias , con seguridad, no quedaras embarazada. No podes confiar en le metodo del calendario. Los metodos naturales no son considerados seguros porque su eficacia es entre regular y buena.

*La mesntruacion permite tener sexo seguro

porque es mentira: la sangre no es toxica para los espermatozoides, ya q sobreviven 7 dias en el cuello del utero y la ovulacion puede ocurrir en alguno de esos dias.

*Existe algun metodo anticonseptivo de emergencia?

Si, existe la pastilla del dia despues, q es un anticonceptivo de urgencia para cuando falla el metodo de uso regular, para cuando hubo una relacion sexual no consentida o sexo sin proteccion. Se recomienda tomarla lo antes posible. No debe usarse de forma continua, ya q su eficacia es mucho menor q la q se puede obtener cn el resto de los metodos. Esta pastilla tambien se entrega de forma gratuita.

Hacete una pueva de embarazo y anda al ginecologo.

Fuente(s): revista seventeen salud
  • Anónimo
    hace 9 años

no es posible. no se si estarás enterada pero de los millones de espermatozoides que salen en una eyaculación abundante solo uno dos y aveces mas son fértiles y el resto no. es todo un proceso aburrido de explicar. pero no hay riesgo aunque no estaría demás que para la proxima el se ponga un condón o si no algunos no lo prefieren y ese es mi caso ( se siente mas rico sin el) entonces hay un montón de métodos que hay hasta condon femenino que cosas (no creo que sea comodo para ella) y claro toma la pepa pero no te la recomiendo porq si de pronto un dia te olvidas surgen los problemas.

Fuente(s): cosa curiosa esa de tener relaciones con proteccion del forro sera una regrande o que se estira y no se rompe yo intente una ves y se rompio.
  • hace 9 años

si no hubo penetracion no creo k kedes embarasada y menos si su pene estubo tapado con el calzon no tee preocupes

• Anónimo
    hace 9 años

No puedes quedar embarazada porque en tu prenda intima quedaron todos sus espermas y con lo que tomaste menos, pero cuidado con las pastillas anticonceptivas por que pueden ocasionar quistes, para la otra procura usar condon y si no que el no eyacule dentro de ti.... pero en definitiva no puedes quedra embarazada ya que tu prenda impidio el paso de los espermas..

tranquila ya veras que no pasara nada

• Anónimo
    hace 9 años

si es probable y tu dia mas fertil era el 17 no el 20 espera a que te llegue el periodo y si no llega que seria como en 2 semanas y media mas haste una prueba de embarazo espero haberte alludado

• uyuy
    Lv 7
    hace 9 años

hazte una prueba de sangre en un par de semanas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.