¿me invitaron a una fiesta?

soy hombre y me invitaron a una fiesta de disfraces

con un tema cristiano o evangélico algo de dios o Jesús

pensé disfrazarme de monja para burlarme de la religión

pero eso es mas católico q cristiano necesito ideas ayuda por favor

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    de judas, de pastorcito , del niño jesus... :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    de soldado Romano

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    OOOOO YA SE:

    DISFRAZATE DE JESUS, TE RASGAS LA PARTE TRASERA DE TU DISFRAZ EMULAS SANGRE Y CON ESO TE VAN A MENTAR LA MOTHER JEJEJEJEJE JAJAJAJA QUE BUENA

    O DE REY MAGO JAJAJA ESO LES CAGA UN CHING... O

    TAMBIEN TE PUEDES DISFRAZAR COMO SI FUERAS A UN HALLOWEEN TAMBIEN ESO LES ARDE DE MADR....

    Perdon cristianos con todo respeto

    jijijiji

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    vestite de cruz

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    de Judas entonces ja....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    mm lo mas practico y buen traje es que te difraces de jose

    es facil con una tunica marron, en realidad te podes ir vestido comun y arriba una tunica hecha con tela y una soga de sinturon, y si qeures un baston tipo de madera o una rama de un arbol.en caso que te aburras te scaas el traje y listo, y si lo perdes no te precoupes que solo es un pedaso de tela.

    suerte es practico y sencillo y adecuado para la ocacion

    Fuente(s): yo tube que ahcer un pesebre vivviente y me disfrace de lo msimo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    vistete de pastor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    De cura

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.