Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

¿Santa Claus es GItano?

El otro dia andaba por la calle cuando vi a un Gitano con un disfraz de Papa Noel y me pidio cinco euros, como tenia sueltos se los di, porque el polo norte se queda sin dinero y los elfos no podran hacer regalos.

Diganme, ¡Se que Santa Claus existe! Lo he visto! Pero es gitano de verdad? Tiene navaja?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

esa ni te la kree tu mom.... es simple la historia...

ivas por ay caminando y un man te robo decentemente vestido de santa claus

no existe tal cosa de elfos ni naaa ps alla en el polo no se puede hacer tal vaina.. y eso ke los ke viven alla no tienen muy buena vida ke digamos....

y si existe porke seria gitano? si el solo vive en un lado y el 24 supuestamente viaja ilogicamente a todo mundo... nique utilizara servientrega pa los regalos ¬¬

madura... ^^

• hace 1 década

Santa Claus no es gitano, es mas bien quinquillero.

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser

• hace 1 década

santa claus es un apostol em alemania se practicava q santa le traia regalos a los niños pero coca cola lo vistio de rojo, le puso barba y lo engordo.

Fuente(s): mi hermana tiene una licensiatura en hostoria
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mira Santa Claus no es gitano, es hombre normal.

Solo la gente se dizfrasa de el y hace locuras como tu dices, gitano.

Pero si tu estas en Europa, Que haría Santa Claus en Europa? El esta en el Polo Norte.

Ponte a reflexionar sobre eso.

Ojala haberte ayudado, pero es la verdad no?

Por cierto, ademas Santa Claus no existe pero segun tu si. Por eso te doy esos consejos porque me paso lo mismo cuando era pequeña.

• Anónimo
    hace 1 década

no lo invento la coca-cola?? y solo lo vii unavezz, se parecia a mi papa y puso cajas bajo el pino

• Anónimo
    hace 1 década

No.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.