¿Un buen teléfono Sony ericcson?

Tenía un buen celular, pero literalmente de destruyó, así que buscó un buen remplazo, a mí en lo personal me gustan mucho los sony ericsson, por lo de los temas y esas cosas, pero con un "buen teléfono" me refiero a tanto su imagen como sus funciones, no me digan un Xperia o esos que van más allá de los $ 3000 pesos, no soy muy exigente ya que el celular lo uso para lo que se inventó, pero me gustaría tener uno bastante guapo, gastaría a lo mucho $1600, le doy sus puntos a alguien que me diga de un buen cel, con funciones no tan chirris y que su imagen sea guapa, y qué no esté descontinuado ya que muchos de los que quisiera ya lo están, por ejemplo el: c702 y el c790, de ese estilo son los teléfonos de mi gusto, no me gustan de los que se deslizan como el w580. Así que si me pudieran ayudar se los agradecería y claro les daría los puntos que corresponde.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Depende la compañía... Desconozco precios pero puedes checar en mercadolibre.com.mx

Movistar:

LGKP-265d

Cámara 1.3MP Foto / Video

Reproductor MP3 y Radio FM

Micro SD 1Gb y cable datos

Nokia Xpress Audio

Pantalla color

Cámara VGA

Reproductor MP3 y Radio FM

SMS

MMS

Email

Aplicaciones WAP y Java

Bluetooth Stereo

Altavoz

Telcel:

Yo tengo este... anda máximo en 2,500... me esta saliendo súper...

Sony Ericsson

T715

Todas tus redes sociales en un teléfono. Con el T715, podrás saber que dicen tus amigos en Twitter, subir fotos al instante a Facebook, o ver y subir videos a Youtube. Podrás cambiar aplicaciones con solo apretar un botón del teléfono. Con cámara de 3.2 megapixeles y photolight, puedes tomar fotografías y compartirlas al instante por medio de Facebook, Twitter, Myspace y Picasa. Con 3G, puedes navegar de forma sencilla y rápida, a Con GPS y GoogleMaps, nunca te perderás y puedes ubicar tus fotografías en un mapa cuando las tomes.

• Anónimo
    hace 10 años

comprate el sony ericsson k550 es muy bueno yo lo tenia XD

• ?
    Lv 5
    hace 10 años

amm si ta bien xero ai mejores :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.