¿Como puedo aumentar mi masa corporal?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Primero deberemos tonificar nuestro cuerpo. Una vez que ya lo tengamos preparado y puesto a punto deberemos intensificar las sesiones de entrenamiento; es decir, una vez que ******* tono en un par de semanas, los ejercicios deben fatigar al músculo lo suficiente como para hacerlo crecer. Para ello nos recomiendan hacer de 3 a 8 series por ejercicio con 8-10 repeticiones cada una. El objetivo es, a pesar de que la última serie nos cueste, completarla.

    Deebemos elegir bien la rutina de entrenamiento. No podemos pretender trabajar todos los músculos en una sesión ni se debe focalizar un músculo por sesión.

    Un buen calentamiento es importante, porque prepara a los músculos para estar al 100% en los entrenamientos y evita lesionarse. Si hay lesión no se podrá entrenar y por tanto el músculo en lugar de crecer menguará al no recibir estímulos.

    El descanso es fundamental. Al principio se aconseja entrenar un día y descansar otro. Cuando el cuerpo se acostumbre ya se pueden introducir dos días de entrenamiento con uno de descanso.

    Como siempre, la alimentación es esencial y primordial. Si lo que queremos es aumentar la masa muscular deberemos hacer un aporte extra de proteínas e hidratos de carbono: proteínas para construir músculo e hidratos de carbono para que no falte energía en las sesiones de entrenamiento. Pero eso sin dejar de lado el aporte de vitaminas y antioxidantes.

    Y sobre todo paciencia y buenos alimentos. Las cosas se consiguen poco a poco y no por más correr o por más forzar al organismo, metiéndole más peso o machacándonos todos los días en el gimnasio, conseguiremos mejores resultados. La idea es que el cuerpo se acostumbre poco a poco a este ritmo y así poder ir subiendo sin con ello dañarnos o perjudicarnos.

  • Come mientras lees, come mientras hablas, come fente a tu pc, come frente a la tv........luego cuando estés super gordo.......dieta en la cena, dieta en el desayuno, dieta en el almuerzo.......y asi sucesivamente.......es lo que hace mi tia Amalia todo el año.

  • Hola!

    Mira, como primer punto, llendo al gimnacio... (haciendo deporte).

    como segundo, no son necesarias solo las proteinas, sino tambien los hidratos de carbono, ya que las proteinas son utilizadas para reparar al musculo que se deforma y se rompe cuando se hace deporte.

  • Anónimo
    hace 9 años

    TOMA SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS (CREATINA)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Haciendo musculacion en el gimnasio, osea pesas, y comiendo una dieta base de proteinas y carbohidratos, mucho pollo,huevo,yogures,quesos, etcetera. Para mas informacion podes encontrar en internet.

  • Xebax
    Lv 4
    hace 9 años

    Puedes aumentar tu masa tomando proteinas, solo ve a una tienda (farmacia) y averigua sobre estos y pregunta con que mas puedes ganar masa.

    Suerte.

  • hace 3 años

    Miles de personas alrededor del mundo gastan miles de millones de dólares en medicamentos y polvos pero los resultados no son los que esperaban. Esto se debe a que ellos no se ejercitan, ni se alimentan según el somato tipo de su cuerpo y por este razón el programa Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/15XdE no puede errar.

    La mayor parte del software Somanabolico Maximizador de Músculos está centrada en la pérdida de grasa y la obesidad.

    Somanabolico Maximizador de Músculos se centra en el verdadero concepto de una dieta saludable combinada con un plan de entrenamiento de aumento y tonificación muscular.

    Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa que aumentará el transformación del cuerpo con un método 100% natural y sin efectos secundarios y riesgos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.