• Ordenadores e Internet >
  • Otros - Ordenadores
  • Ordenadores e Internet >
  • Otros - Ordenadores

¿como mover la imagen de la pantalla de mi pc?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
lo que sucede es lo siguiente. mi computadora esta conectada a una televisión plasma, y ayer estuve limpiando el teclado y sin darme cuanta moví la imagen por medio de este. ahora ...mostrar más
Mejor respuesta
mira la forma es llendo a panel de control y perzonalisacion y apariencia y configuras los pixeles que tienes de uno por uno para que se vea completa la imagen,
o te vas a fondo de pantalla y seleccionas la parte para que la imagen este completa!!
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • DaRk SoUl respondida hace 4 años
    hola amigo mira lo que pudo aver pasado es que de
    seguro activaste un comando sin darte cuenta
    aquí te dejo para resolverlo
    comandos: control+alt+flecha arriva = cambias la pantalla a su normalidad

    Fuente(s):

    yo claro....
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿como mover la imagen de la pantalla de mi pc?
    lo que sucede es lo siguiente. mi computadora esta conectada a una televisión plasma, y ayer estuve limpiando el teclado y sin darme cuanta moví la imagen por medio de este.
    ahora la imagen se ve cortada quedando un espacio en negro.. y por ende no puedo ver el escritorio de la pc por completo.. y las paginas que habro se ven a medias....
    el problema es que ya que moví la imagen por el teclado.. np se como centrara..
    por favor si ustedes saben cuales son los mandos del teclado para mover la imagen a su lugar me lo dicen..
    le daré 5 estrellas a quien me reponda
    gracias...
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

1

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear