Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaFénix · hace 9 años

¿✿✰ Que pasa por tu menteen este presiso momento?

[✿Close your eyes... and dream✰]

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    me duele la garganta quiero que se me quite :(

    besos!

  • .
    Lv 6
    hace 9 años

    Que el súper Boy publique algo

    lindo xD

    Salu2

  • hace 9 años

    Estoy pensando en como decirle a mi papa que reprobe 2 materias!!!!

  • Que tengo que revisar si ya salieron mis calificaciones y hablar con mí chica!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Pienso en...

    Que tengo sed y frío x__x

  • Anónimo
    hace 9 años

    Sepso :PahahaxD

  • matar... matar... MATAR POR UN POCO DE PASTEL :B

  • ஏ6
    Lv 6
    hace 9 años

    que si en donde estare en un mes, aqui o alla?

    Salu2

  • Si mando o no un par de mails que tengo redactados, tal vez deba pensarlo más.

    Saludos.

  • Sergio
    Lv 5
    hace 9 años

    un monton de estupideces.

  • Anónimo
    hace 9 años

    mi mentee solo piensa en "tengoo ambre" jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.