promotion image of download ymail app
Promoted

¿De quien tienes mejores recuerdos, de tus abuelos paternos o maternos?

Hola buenas noches

Es simple curiosidad. con quien pasaron mejores momentos, quienes los trataron mejor y con quien convivieron mas, con sus abuelos maternos o paternos

Yo con ninguno de los dos ya que no nos quisieron a mis hermanos y a mi.

Gracias por las respuestas

25 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

con mis abuelos paternos me crie porque mi casa vive muy cerca a la suya... aunque no sea por eso que haya pasado mis mejores momentos con ellos. mis abuelos paternos eran de una comunidad cristiana muy cerrada, mi abuela es muy catolica y mi abuelo solo la acompañaba en realidad mucho no creia en eso... en cuanto a mis abuelos maternos (nonnos) vivian un poco mas lejos, aunque los ibamos a visitar todos los domingos, a mi abuelo (nonno) no lo conoci, fallecio antes de que yo nazca y mi nonna es la unica figura del abuelo materno que tengo... seria algo feo decir que la pase mejor con uno que con otro, y aunque algunas veces me molestaba algo que hiciera alguno de mis abuelos ahora sufro montones porque el ya no esta y me hubiera gustado decirle lo mucho que lo queria aunque era chiqita cuando fallecio nunca lo voy a olvidar. seria un empate, nunca hay que juzgar a las personas por lo que te dan de regalo o cuando lo veas. cin tan solo saber que te quieren y piensan en vos es suficiente, asi que lo cnsidero un empate :') besitos ♥

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

por lo que escribes tu papa es una character pasiva que no le gusta buscar enfrentamientos y tu mama es un gente explosiva y ha tratado de imponerse a tu papa, l. a. familia de tu papa tal vez sabiendo esto por eso no quieren a tu mama, pero lo peor de todo es que l. a. unica preocupacion tuya y de tu mama es el dinero, si tu papa los ha mantenido en una buena condicion de estabilidad economica no veo por que tanto interes en el dinero (tu mama te ha contiagado su manera de pensar). Lo mejor es que se divorcien y entonces tu mama vera que l. a. vida no es tan facil y si no tiene a quien controlar, los hijos son los que van a sufrir por su caracter explosivo Si te puedes ir con tu papa vete con el es lo mejor para ti..

• hace 10 años

Tengo mas de paternos, por que mi abuelo materno se separo de ella hace un tiempo, trataba mal a mi abuela, tu sabes a que me refiero, hace 3 años se murio mi abuelo paterno, no era mala persona, ahora me quedan mis dos abuelas de ambos lados, buena pregunta

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

con los maternos!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • MAternos, pues mi abuelo paterni no me da filo y mi abuela murio y no la cnosi

• hace 10 años

maternos,

porque mi abuelo paterno murio antes de que naciera y mi abuela paterna no me quiere

• Anónimo
    hace 10 años

paternos

• hace 10 años

De ninguno de los dos me odian

• Carlos
    Lv 4
    hace 10 años

abuelos maternos

• hace 10 años

paternos

a los maternos no los conoci u_u

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.