¿ESPAÑA. ECONOMÍA. ¿PODEMOS NECESITAR AYUDA EXTERNA?.?

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Me imagino que si.Lo que no s e sabe es la cuantía de esa ayuda.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Floid
    Lv 6
    hace 9 años

Hoy mismo el Fondo Monetario Internacional ha pedido a la Unión Europea que aumente el fondo de ayuda para rescatar a España...con estos amigos, no hacen falta enemigos.

Ayer corría la voz por los cenáculos de Madrid que Rodrigo Rato dimitió como presidente del FMI, al ver que llegaban bastos y no verse capaz de presionar a su pais...

• hace 4 años

Si vaya que novedad, lo mimo dijeron de las cajas y mira los amigos sociatas de castilla la Mancha como la dejaron, en bragas, como todo lo que tocan.

• Anónimo
    hace 9 años

Portugal está apunto de pedir el rescate económico , asi que españa, pienso yo , que en los primeros meses del 2011, será la siguiente que pida ayuda externa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

PUES SON COMENTARIOS IGUAL QUE ALEMANIA CON ESPAÑA, DE TODAS FORMAS LE U¡QUIERO DAR MI ENORABUENA AL PSOE CON LO DE LOS CONTROLADORES POR FIN ALGO BIEN ECHO

• hace 9 años

Si ya la estamos necesitando.

Debemos 400000 millones de Euros al exterior, por lo menos, Alemania, Francia, EEUU y China dirigen nuestro pais, por que quieren cobrar la fortuna que les debemos, vamos que si este sigue tan mal, no nos libramos ni por asomo.

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Podria ser,pero no lo creo.Quien dice que los controladores cobran del presupuesto miente como un bellaco,los controladores cobran de las tasas aeroportuarias.

• hace 9 años

.

A, mi ver, España es una molestia en EUROPA.

Siempre fue vista como algo que no mereceria estar en ese continente.

Es la oveja negra para muchos, especialmente para los alemanes, e ingleses.

Por lo tanto, a sus enemigos en la paz, ha llegado el momento de deshacerse de ella, y repartirse lo que deje.

No puede ser, que con tanto "progreso" economico reciente, resulte que caiga asi, tan espontaneamente, y resulte que todo es un bluf, y no una trampa, puesta por su amo, los piratas ingleses, al haberla USADO de testaferro, con todas sus empresas instaladas por el mundo.

Miestras usaba el capital de los piratas ingleses, ella de la caja "chica", vivia en la opulencia. Pero ahora que su dueño, los piratas ingleses, reclaman todo el capital que le administraban, . . . ya no tiene las migajas, conque vivia, aunque estas eran abundantes.

Esto lo dije, hace cuatro años, aqui mismo en Y. R., y tienen que ver como muchos se me rieron a tambor batiente. Es que mi calculo, no me decia otra cosa. Nosotros los Argentinos hemos sufrido desde nuestra supuesta independencia, el rigor de los piratas, y todavia los tenemos enquistados.

Bien, tenemos alguna autoridad, para opinar como opinamos. Y si, por lo que fueren no admiten lo que he dicho, . . . solo piensen en los hechos.

.

• hace 9 años

Lo que España necesita es gente honesta en las torres de control de los aeropuertos y no estos delicuentes bienpagados capaces de cortar millones de € en ingresos a las arcas españolas ...

• Anónimo
    hace 9 años

Vengaaa, mas carnaza para los especuladores…. (Estas noticias son las que después ponen en entredicho las economías de los estados)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.