Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿Sondeo: Qué marca es tu pc o laptop?

Gracias por vuestras amables respuestas.

-

28 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    No lo se.

    Creo que Intel-

    Es una Pentium IV. Viejita.

  • hace 9 años

    COMPAQ

    Y la tuya?

    Slds!

    :D

  • Anónimo
    hace 9 años

    Ambas son DELL.

  • Anónimo
    hace 9 años

    MI PC es Sentex y mi Laptop es HP

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    DELL..

  • hace 9 años

    Marca cañon

  • hace 9 años

    compaq

  • Anónimo
    hace 9 años

    MI LAPTOP ES HP

    LA PC EN MI OFICINA ES DELL

    EN LO PERSONAL ME GUSTA MAS HP

  • Anónimo
    hace 9 años

    Acer

    y mi laptop

    Aple

    Fuente(s): ^^
  • Anónimo
    hace 9 años

    vaio

  • Anónimo
    hace 9 años

    Mi laptop es HP

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.