¿tengo tos ayuda me arde la garganta?

hola ayuda tengo tos y me arde la garganta(la tengo irritada) un remedio rapido para q no me moleste como un limon o algo asi y algo facil de conseguir??

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

haz gargaras con agua y sal en la mañana y en la noche...

tambien puedes hacerte una infusión: Té de tilo, con miel y Limon!

Espero te ayude, a mi si me ayuda!!

Intenta no tomar bebidas heladas ni calientes, tampoco fumes... ayudara mas rapido!

• hace 9 años

Hola Arath, Bueno para la tos creo que deberías tomar ajo en ayunas, primero agarras un diente de ajo y lo partes en pedacitos y te lo tomas cual si fueran pequeñas pastillas, si sientes dolor en la garganta como te dijeron es muy bueno hacer gárgaras de agua con bicarbonato de sodio o también puedes hacer gárgaras con Tara, que es una planta medicinal. No te sugiero que tomes algún medicamento porque dañas a tu organismo, sobre todo a tu estomago.

También puedes tomar infusión de orégano. Solo reposas orégano en agua caliente y te la tomas no le agregues azúcar.

Fuente(s): Yo, Químico Farmacéutico. Espero que te recuperes y que algunas de las repuestas que te damos te puedan ayudar.
  • hace 9 años

en un vaso de agua pon una media cuchara de bicarbonato y una mitad de limón y has gárgaras por la noche y mañana el bicarbonato te ayuda a kitar el ardor y te da un refrescante en tu garganta

Fuente(s): remedio de mi abuelita
  • Anónimo
    hace 9 años

te recomiendo tomar mucha agua ya que parese ser laringitis aguda una manera de refrescarte la garganta en este caso es un dulce de menta o de miel a mi me funciona... espero a ti tambien..!!!

que te mejores...!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ve al medico

• Anónimo
    hace 9 años

te con miel y limon, caramelos de miel, miel, y caramelos de guaco no se bien como se escribe pero suena guaco beso que te mejores cuidate

me ayudas http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• hace 9 años

a mi me dieron una medicina llamada waaaaaa no me acuerdo creo que era acemetacina era azul con blanco emmmmm y se bebia o tambien la miel tal vez no es cierto la acemetacina es otra cosa creo =.=

Fuente(s): no sirvio de nada mi comentario =.=
  • Jugo de guanabana.

Si te recomiendan medicinas y cosas asi no lo hagas, eso solo son quimicos que atenuan el problema, no lo curan.

Si tienes la garganta irritada lo mejor es que te aguantes, es normal, este cuerpo no es invensible, solo no te desesperes por esas molestias.

Fuente(s): ,,
  • Anónimo
    hace 9 años

miel con limon

citricos

Fuente(s): miabuelitaysumenteloca.com xD
  • Anónimo
    hace 9 años

toma un desinflamatorio para la garganta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.