Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿Tienes skype? lo usas?

¿Tienes skype? lo usas?

Am :D! ola, :Bueno, pues desde antier me tope con esta maravilla que no sabia para que servia y bueno si quieres pasame tu nick de skype y asi hablamos, es entretenido :o y pues haha es mas facil conocer gente...

O.K. yo soy

Sergio

Tengo dA: http://skamelda.deviantart.com/

Voy en tercero de secu... y tengo 14 :D!

yey! haha

Me gustan los vlogs y empezare uno en diciem:Bre, necesito ides, si me las das GENIAL!

y bno ahi lo cheko ;) sale

:Ba:Ba o hola en skype

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    no tengo.

  • hace 9 años

    gracias x los 4 puntos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • hace 9 años

    Hola!

    Yo tmb tengo 14! Tmb voy a 3 de secu.!

    M egusta tu tema.

    Tengo Skype pero se me olvido mi nombre de usuario. es muy practico.

    Tengo msn, si queres hablar!

    Contactate.!

    Brem!

  • hace 9 años

    yo !

    soy asi me divierto , te advierto no me saques de este movimeitno , porque pienso , siento y ni kisieras k me jodas en este momento de disfruto, de gozo como un buen mozo respeta mi emocion , te dedico una canion(si kieres ah) , si si para ti panzon , mi musica mi rap supera la fuerza de sanson , aca en bco improvisando haciendo k la gente eskuche mi voz , precoz , feroz , nadie como vos , nadie como yo , unico y original , no como un retradao mental , salgo del cabal para meterle el freno a tanto ignorante , ausente! no me kedo, porke yo te kiero , si mi iterra, mi vida solamente uno respira .. !!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    genial, me gusta tu información, otro pen dejo quien asaltar,

    pasame tu numero telefónico compa

  • Anónimo
    hace 9 años

    no y.. no.

    ah, caray. no!

    Fuente(s): K@REN hace preguntas pendeejas, y luego se ofende cuando se las respondes
  • Anónimo
    hace 9 años

    Lo descargué hace como 6 meses pero no me agradó.

  • hace 9 años

    no y no

  • no tengo xD

  • hace 9 años

    NO, NO TENGO SKYPE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.