Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿Tienes skype? lo usas?

¿Tienes skype? lo usas?

Am :D! ola, :Bueno, pues desde antier me tope con esta maravilla que no sabia para que servia y bueno si quieres pasame tu nick de skype y asi hablamos, es entretenido :o y pues haha es mas facil conocer gente...

O.K. yo soy

Sergio

Tengo dA: http://skamelda.deviantart.com/

Voy en tercero de secu... y tengo 14 :D!

yey! haha

Me gustan los vlogs y empezare uno en diciem:Bre, necesito ides, si me las das GENIAL!

y bno ahi lo cheko ;) sale

:Ba:Ba o hola en skype

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

no tengo.

• hace 9 años

gracias x los 4 puntos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• hace 9 años

Hola!

Yo tmb tengo 14! Tmb voy a 3 de secu.!

M egusta tu tema.

Tengo Skype pero se me olvido mi nombre de usuario. es muy practico.

Tengo msn, si queres hablar!

Contactate.!

Brem!

• hace 9 años

yo !

soy asi me divierto , te advierto no me saques de este movimeitno , porque pienso , siento y ni kisieras k me jodas en este momento de disfruto, de gozo como un buen mozo respeta mi emocion , te dedico una canion(si kieres ah) , si si para ti panzon , mi musica mi rap supera la fuerza de sanson , aca en bco improvisando haciendo k la gente eskuche mi voz , precoz , feroz , nadie como vos , nadie como yo , unico y original , no como un retradao mental , salgo del cabal para meterle el freno a tanto ignorante , ausente! no me kedo, porke yo te kiero , si mi iterra, mi vida solamente uno respira .. !!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

genial, me gusta tu información, otro pen dejo quien asaltar,

pasame tu numero telefónico compa

• Anónimo
    hace 9 años

no y.. no.

ah, caray. no!

Fuente(s): K@REN hace preguntas pendeejas, y luego se ofende cuando se las respondes
  • Anónimo
    hace 9 años

Lo descargué hace como 6 meses pero no me agradó.

• hace 9 años

no y no

• no tengo xD

• hace 9 años

NO, NO TENGO SKYPE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.