Yo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 9 años

¿Qué pasa si se tiene un accidente 1 día después de tomar la píldora del día después?

Quisiera saber qué podría ocurrir si tomamos la píldora 20 horas después del accidente y después de un día volvimos a tener un accidente. en ese caso qué ocurre?

Leí que se está protegido hasta la siguiente mestruación, pero Ni idea si es cierto. Por favor respóndanme urgente :)

Gracias.

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    bueno las pastilla se deben tomar segun su indicacacion o antes de las 24 horas despues de la relaccion o accidente como tu lo dices

    la pastilla funcionan nada mas 72 en las cuales mata los esperma que entran a la vagina inpidiendo la fecunacion

    si van atener constantes accidente utilice un metodo menos dañino para ella o mas tradicional como pastilla mensuales, DIU, condon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Hola que tal amiga,soy medico, tienes un descontrol hormonal, lo mas indicado es que tomes luthoral en tu siguiente regla, tomatela por diez dias y veras como gte regulariza. Pero no vuelvas a descontrolarte tomando tanta hormona. Figurate una pastilla del dia despues son como 14 pastillas de las normales y te tomas dos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    link de como

    ---SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA

    y

    ---COMO NO SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA

    link de informacion acerca de la pastilla

    http://informacionsexual-villegas.blogspot.com/200...

    la pagina es de un sexologo muy bueno con muchos años de experiencia y resulve dudas via internet

    espero te sirva mucho cuidate

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Hum... Si es la pastilla del día después, no te protege de ninguna relación posterior a cuando la hayas tomado. Es decir, si tuvieron relaciones y la tomas estás protegida, si después de haberla tomado vuelven a tener relaciones, la píldora ya no tiene ningún efecto, así fuera 5 min después de haberla tomado. En tal caso tendría que tomarla de nuevo...

    Fuente(s): Experiencia personal
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    A que te refieres con accidente??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    ¿Qué accidente? chocaste, caíste, resbalaste...

    Ya, en serio, no sé. Cuídate y si nadie te responde, entra a todoexpertos.com y consulta un par de médicos, hay especialistas en anticoncepción.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    mmm ¿¿¿¿¿¿¿¿ ?????????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.