Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿plis ayuda. 5 estrellas y 10 puntos?

Cuando conoces o estas por conocer a una chica q te gusta ¿ es bueno q sepa tus intenciones ( ósea q kieres andar con ella) ? Ósea ¿es recomendable darle flores , alagarla etc( trataría distinta a las demás?

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

como an dixo es bueno ir despacio,pero que tambien se entere por rumores de los demas,asi sabra que si un dia le falta alguien acudira a ti

• Anónimo
    hace 9 años

yo te aconsejo que le eches miradas asi en plan guays que la mires mucho, hables con ella y un dia el que te parezca mejor (si ella te sigue el rollo claro, si pasa de ti olvidala) le dices sabes una cosa (su nombre)? que me gustas! pero sobre todo se sincero con ella

• hace 9 años

Coincido con muuchos, es mejor llevarlo tranquilo aunque la mayoria de los chicos son muy transparentes y resulta muy evidente cuando quieren algo más que una amistad, es importante que conozcas bien a la chica en cuestion, empieza por ser su amigo conocerla que se cree un vinculo entre ustedes y asi podrás darte cuenta de si ella esta interesada en ti ono...pero todo con tiempo, is de verdad te interesa podrás esperar por que si de la nada saltas y le dices las ocsas directo lo más probable es que la respuesta sea negativa, te lo digo a mi me ha pasado varias veces...

En cuanto a los regalos y halagos...puedes hacerlo pero una vez que se conozcan y no en exceso...espero habersido de ayuda!! Saludos!!

• hace 9 años

inicia despacio como que te interesa poco después sigue frecuentándola y si te das cuenta que hay química bien si no tendras una linda amistad

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

ps es igual como kiera se da cuenta

aunke tambien depende de la chava

si es aventada ps di deve saber

y si es seria deveria se poco a poco

suerte

• hace 9 años

Claro que si! Demuéstrala que te gusta, pero tampoco te pases, ve poco a poco y si ella quiere algo contigo pues genial no? jeje. A las chicas nos gusta que nos digan a veces que estamos guapas, y repito, A VECES. Tampoco te pases porque si no va a pensar que eres un pelota. También la puedes regalar una flor (pero no un ramo porque es pasarse, eso ya cuando llevéis tiempo) o la puedes dar cualquier cosita bonita. Resumiendo, debes de tratarla como a una princesa, pero recuerda, sin pasarse

Besos :D

Fuente(s): Mi opinión
  • Anónimo
    hace 9 años

claro q es bueno hacerle saber q hay un interes mas por ella q el d cualquier otra chica pero sin caer en los exesos sale, es bueno q a la cita lleves una flor talvez.......cuando esten ahi pues muestres mas interes por esta chica si es q estan con alguien mas...pero eso si todo con calma no caigas en lo exagerado por q lo q vas a hacer es asustarta sale..suerte

• hace 9 años

no, lo mejor es ir paso a paso, conforme avanzan se van conociendo y esas cosas

• hace 9 años

Las flores creo que la asutarian, y si tus intenciones son hacerla tu esposa y tener muchos hijos con ella, creo que ella saldria corriendo.

creo que lo mejor es llevar las cosas despacio, salir, tomar un trago, platicar, ser agrdable, no puedes estarla alagando todo el tiempo.

suerte con la chica!!

• Anónimo
    hace 9 años

Como dijo Napoleon, "despacio que voy de afan".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.