Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 9 años

¿como se llama esta cancion?

quisiera saber como se llama esta cancion y quien la interpreta ayuda porfa

17 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Es el soundtrack oficial de " El SILENCION DE LOS INOCENTES " LOL

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    a si la conozco

    se llama

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    xD

    Fuente(s): Supongo que por eso lo pusiste en humor ¿no?
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jajajaja te dejo una estrellita por que me dio risa!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    cual?????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Linda
    Lv 4
    hace 4 años

    Trouble-coldplay

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    (:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    .

    Fuente(s): xD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Pues si dices que canción tal vez alguien te pueda ayudar, de lo contrario lo veo algo difícil. bye!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    viva el rock _se llama

    la interpreta el artista llamado rock

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.