Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿y te pondrias algun disfraz o ropa especial si tu pareja te lo pide...?

...en la intimidad????

40 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    hola..

    si por que no...

    si es para ayudar a la relación si lo haría siempre y cuando sea algo lindo..!!

    linda noche..!!

    salu2=D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    no en esta vida, tal ves en la que sigue!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Si, Supongo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    si lo haria

                    *

                    ^

               <°▒▒°>

              <°▒▒▒°>

             <°▒▒▒▒°>

            <°▒▒▒▒▒°>

           <°▒▒▒▒▒▒°>

                    █

                  ▀▀▀

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    siempre y cuando me vea bien con dicha ropa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    depende

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    depende el dizfraz...si me gusta el difraz sii

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Seeee, ella lo hizo, yo también podría hacerlo :3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • claro que si lo que quiera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    no pero el una vez fue a la escuela

    disfrazado de chocorrol

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.