¿Qué hacer cuando tienes que hacer algo que no te gusta hacer?

Yo trabajo con niños de 4 y 5 años pero resulta que hoy me mandaron a dar apoyo para una preparatoria tu sabes Hight School, no me gusta mucho la idea porque lo mio es con niños de primaria, pero bueno hay que ir, llego y todo muy bien, me dicen todo en ingles, vas a trabajar en el salon 114 con Miss Williams,... mostrar más Yo trabajo con niños de 4 y 5 años pero resulta que hoy me mandaron a dar apoyo para una preparatoria tu sabes Hight School, no me gusta mucho la idea porque lo mio es con niños de primaria, pero bueno hay que ir, llego y todo muy bien, me dicen todo en ingles, vas a trabajar en el salon 114 con Miss Williams, llego a donde estaba la tal Miss williams, una negra que medía como 6 pies del tipo basketbolista, ay dios, me sientan en un escritorio con una computadora e impresora, yo no entendia mucho lo que tenia que hacer pero poco a poco fui comprendiendo que el trabajo consiste en ponerles un reporte a los estudiantes que los profesores mandaban para allí. Segun iban llegando que la Miss William los recibe y me los manda para mi mesa de trabajo. Yo tengo que pedirles su identificacion de alumno pues todos tienen un numero, meterlo en el programa de la computadora, si era por llegada tarde, los varones por no tener puesto cinto, otro por tener la camisa faltandole un boton, en eso estoy dia entero aquí sentada, cada vez que entra uno yo digo ahi viene la proxima victima, y todos los que llegan despues que yo los pongo en el sistema en la computadora, tienen que sentarse una media hora en el salon a leerse el código de etica de la escuela. Todo eso es tan estricto porque los estudiantes los estimulan a final del curso con viajes, becas para estudiar, regalos, dinero y si tienen una minima cosa pierde esos premios.
13 respuestas 13