¿hola....alguien quiere'?

hola tengo hambre voy a hacer verduras con pollo estilo oriental alguien quiere???

si kieres deja estrellita y responde

sino pzz me lo comere sola

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    ME CÁGO EN TU POLLO ORIENTAL

  • hace 3 años

    Si quieres cultivarse las cosas esenciales que debes conocer para sustentar una comportamiento positiva en medio de todas las emociones negativas que están aproximadamente de ti en un matrimonio seriamente problemático y como recuperar este enlace de una ruina segura entonces necesitas el libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A9Lb .

    Aunque eres hombre o mujer, si quieres enamorar nuevamente a tu pareja entonces esta guía magnífica es una verdadera fuente de consulta para diferentes problemas afectivos y recomendaciones expertas que en su propio núcleo personal no encuentra.

    En el manual Recuperar Mi Matrimonio encontraras todo tipo de recomendaciones y palabras de aliento que te ayudar a comprender que no eres la única a la que le sucede este tipo de situaciones y que sí tienes una salida al igual que otras muchas personas que han conseguido recuperar la armonía en su vínculo conocido.

  • hace 9 años

    yo quiero

  • que rica comida, espera linda yo voy contigo

    solo para que una chica guapa no coma sola 0k.

    saludines

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • no grax =)

  • Anónimo
    hace 9 años

    yo tambien tengo hambre me das?

    y te invito a playa eyso gratis:

    Has visitado playa eyso?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • hace 9 años

    sí yo quiero , ¡gracias!.saludos.=)

  • hace 9 años

    Y...¿estas segura que es pollo?

    xP

  • hace 9 años

    Simon,, si quiero,,........ la comide ehh

    mandamela por estafeta no??

    XD

  • hace 9 años

    no gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.