Anónimo

¿Tecnicas seguras para abrir el tecer ojo o chakra Ajna?

Me gustarian que me dieran algunas tecnicas seguras para abrir este chakra o tercer ojo . Estoy muy interesada en este tema . Y queria acer una pregunta ; algien de ustedes a abierto el tercer ojo y a visto algo del plano astral???

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Practicando pranayam. cuando se trata de chakras, pranayam o kundalini-yoga es la perfeccion.

    por otra parte, este ojo, no tiene nada que ver con cosas del plano astral.

    este ojos, potencia el yi lo cual incrementa nuestras capacidades psiquicas. nada que ver con el plano astral. para eso, no hace falta un tercer ojo, abierto, sino que practicar tecnicas de desdobalmiento.

    Fuente(s): Practicante de las artes kineticas.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Mira cube l. a. Palabra de Dios . " Todo me es permitido ( libre albedrio) mas NO todo me es conveniente, si tu eres Cristiana realmente, debes solo seguir a Jesucristo, no andar con Dios Y corretear con el mundo.lee colosenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofiasy huecas sutilezas , "segun las tradiciones ( inventos) de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no segun Cristo. espero que quede contestada tu pregunta Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    la meditacion siempre sale al hablar del tema,(pero es tardada), dicen que drogas pero (se pierde mucho), pensar ayuda, los actos psicomagicos ayudad(ritulales que te acerquen mas hay que tener cuidado),

    y mmm hay que tener mucho cuidado, con esto, ya que mmm es muy mmm mmm mm mmm mmm mmm mm complicado y luego mm uno puede perder mmm no?

    PD: la cosas no siempre son como uno cree :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola yo soy Gnostico y alli nos ensenan como abrir ese ojo, es con una letra, no recuerdo cual kreo es la II

    pronunciala 1 ora diaria imaginando k en el entresejo gira un disco como las manesillas del reloj viendolo de frente y lo pronuncias en una inalacion

    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    meditando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Q Q

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.