Anónimo

¿Tecnicas seguras para abrir el tecer ojo o chakra Ajna?

Me gustarian que me dieran algunas tecnicas seguras para abrir este chakra o tercer ojo . Estoy muy interesada en este tema . Y queria acer una pregunta ; algien de ustedes a abierto el tercer ojo y a visto algo del plano astral???

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Practicando pranayam. cuando se trata de chakras, pranayam o kundalini-yoga es la perfeccion.

por otra parte, este ojo, no tiene nada que ver con cosas del plano astral.

este ojos, potencia el yi lo cual incrementa nuestras capacidades psiquicas. nada que ver con el plano astral. para eso, no hace falta un tercer ojo, abierto, sino que practicar tecnicas de desdobalmiento.

Fuente(s): Practicante de las artes kineticas.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Mira cube l. a. Palabra de Dios . " Todo me es permitido ( libre albedrio) mas NO todo me es conveniente, si tu eres Cristiana realmente, debes solo seguir a Jesucristo, no andar con Dios Y corretear con el mundo.lee colosenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofiasy huecas sutilezas , "segun las tradiciones ( inventos) de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no segun Cristo. espero que quede contestada tu pregunta Saludos

• hace 9 años

la meditacion siempre sale al hablar del tema,(pero es tardada), dicen que drogas pero (se pierde mucho), pensar ayuda, los actos psicomagicos ayudad(ritulales que te acerquen mas hay que tener cuidado),

y mmm hay que tener mucho cuidado, con esto, ya que mmm es muy mmm mmm mm mmm mmm mmm mm complicado y luego mm uno puede perder mmm no?

PD: la cosas no siempre son como uno cree :D

• Anónimo
    hace 9 años

Hola yo soy Gnostico y alli nos ensenan como abrir ese ojo, es con una letra, no recuerdo cual kreo es la II

pronunciala 1 ora diaria imaginando k en el entresejo gira un disco como las manesillas del reloj viendolo de frente y lo pronuncias en una inalacion

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

salu2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

meditando

• Anónimo
    hace 9 años

Q Q

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.