Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosNavidades · hace 10 años

¿que pedir para navidad?

Mi hija de 9 años,Dorothy,no sabe qué pedir para Navidad.Ropa no le gusta,zapatos tampoco,al menos que sean los``chapines de rubí´´de la película del mago de Oz,pero no se van a conseguir,peluches tiene muchos,cosa rara,pero no le gustan las muñecas,las odia,pero le acertamos con el nombre ya que le gusta la película del mago de Oz,mi esposo decía que Dorothy no,pero yo insití y tenía razón.Lo que siempre ha deseado:un peluche de Aslan el león,un disfraz de Dorothy(no ella mima sino la de la película)o un disfraz de Aslan o Castor(Narnia)o los recién mencionados Chapines de Rubí.Ayudenme,por favor!

Actualizar:

no le gustan los jueguitos nada de electrçonica

Actualizar 2:

no le gustan las cocinitas nada de eso nada para niñas solo Narnia y Oz nada mas

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

En www.wizardofozcostumes.com encuentras todo tipo de disfraces hasta los hay de Dorothy y tambien esos zapatitos que tanto le gustan...

El peluche no tiene que ser EXACTAMENTE de Aslan puede ser un leon cualquiera(siempre y cuando sea un peluche realista)

• Mary
    Lv 6
    hace 10 años

una opcion es la coleccion de libros de las Cronicas de Narnia (las que le faltan)

El leon, la bruja y el ropero

El principe Caspian

La travesia del viajero del alba

El sobrino del mago

el caballero y el muchacho

La silla de plata

La ultima batalla

• Anónimo
    hace 10 años

Comprale todas las películas de narnia y peluches de narnia, Incluso puedes llegar a encontrar disfrazes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Un celular donde ella pueda entrar a internet y así ver la película cuando ella quiera y descargarle wallpaper de la película

• hace 10 años

Boletos para el cine de la película de narnia, y la travesía del viajero del Alba.

• Anónimo
    hace 10 años

comprale un video juego

esos jueguitos los entretiene mucho

• potere
    Lv 4
    hace 4 años

pozzz l. a. vdd ia sthoi medio grandezitha para pedir pero ezo no importha thodavia thengo ispirithu de niña jajajajaj no pozz lok zea jejej pero zi me gustharia un shavo azi zuper lindo ok sthe a mi lado i kerernoz mucho =D

• Anónimo
    hace 10 años

Hola!,

Que lindo nombre el de tu hija!. Bueno creo que deberias regalarle el peluche de Aslan!,(narnia), Creo que lo puedes conseguir en tiendas grandes, pero que vendan puros peluches! O tambien podrias regalarle algo que sea de cocina, como el microondas de Barbie, o algo asi se llama!, que trata de hacer pastelitos, & muchas cosas diferentes! pero no viene incluida ninguna muñeca!, y si, es raro que no le gusten las muñecas! jeje! .Tambien podrias regalar:

•El Diario de Barbie.(Consiste en escribir de su vida en un libro, que tiene contraseña, & puede escribir con un lapiz que no se ve a simple vista & trae contraseña)

•Regalarle una bicicleta pequeña.

•Un PSP.(Trae videojuegos,no se si van incluidos, pero igual, esta genial, ya que puedes jugar en cualquier lugar! no importa si no hay señal!, es como un "videojuego" de mano.

•Regalarle un estuche grande de maquillaje, (para niñas).

•Algo de pintura, que ella dibuje & pinte en un cuadro.

•Juegos de mesa. para niñas!,

Bueno, en fin, pueden ser muchas cosas! Solo te doy algunas ideas. Espero que te sirva!.

Saludoos!

• hace 10 años

jajajaja siempre es un dilema que pedir de navidad.... si dices que le gusta narnia pues el peluche es algo muy acertado...podria dormir y jugar con el todas las noches en cambio si le regalas un disfras solo lo luciria para halloween....mas sin embargo preguntale que otros gustos tiene, y trata de conseguile un regalo relacionados con estos...por raros que sean los gustos los niños a esa edad pueden desarrollar habilidades respecto a estos y llegan a hacer cosas inimaginables y muy cheveres....jajajaj te lo digo porke tengo una sobrina de la misma edad

espero haberte aydado...chao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.