Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿hay ciertos problemas con el pene, ayuden. Prepucio/Glande?

el prepucio sale sin problemas en el momento que el pene esta dormido, pero al momento de despertar se siente un poco de presion en el pene y cierta sensibilidad en el glande.... ¿a que se debe esto?

Actualizar:

¿cuando ustedes estan dormidos su glande permanece afuera o encerrado en el prepucio?

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Aprende como poseer erecciones buenas sin medicamentos caros aquí https://tr.im/tQuY9 . contrariamente a tener una vida sexual robusta, en un día, a mi marido sin más se le ha terminado las pillas en la cama, al principio no la hemos dado importancia sin embargo está dificultad se complicó y necesitábamos descubrir un arreglo. El arreglo la conseguimos en estos libros ya que ha logrado remediar su problema rápido y eficiente. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

• hace 4 años

A todos puede pasar que después de un período padezcan disfunción eréctil sin embargo, si esto ocurre no tiene que inquietarse la arreglo está aquí. https://tr.im/wKjqU Este problema le ha tenido el marido de una amiga, hace unos meses se podía ver que las cosas entre ellos se habían cambiado y en un buen día me contó que se planteaba abandonarlo y me ha explicado porque, hemos investigado juntas la solución y localizamos estos libros que han demostrado ser los mejores libros, libros que cambian vidas.

• Anónimo
    hace 9 años

Ojo, puede ser fimosis

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

ve al medico y circuncionate

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

No explicas bien la segunda parte ojala envies una foto la proxima pero si al despertar sientes presion en el pene y el glande sensible asumo que al principio el glande no asoma de ahi la presion mas aun con una ereccion matutina y luego si el glande sale entonces no tenemos fimosis y es normal cierta sensibilidad, esto puede ser por que tu prepucio es un poco estrecho y nodeja pasar facilmente el glande , eso puede er pasajero en la medida que "peles" el prepucio de cuando en vez a fin dar algo de elasticidad al prepucio y afloje un poco el frenillo, en cosa de dos meses esto puede estar remediado, pero si no , entonces habria que evaluar si necesitas una minima operacion del frenillo o relajar un poco el prepucio con una circuncision parcial, eso lo determina el urologo, pero si debes mirar si el prepucio afloja por que tambien ten en cuenta que el smegma ( esa proteina blanca que se forma sobre el glande ) se acumula y puede causar molestias.

Al estar dormido el glande puede : estar cubierto por el prepucio o no estar cubierto por el prepucio eso depende de cuan facil por lo elongado y relajado del tejido del prepucio deje pasar el glande , es decir , hay tios que no son circuncisos pero parecen , y tambien en las erecciones durante la noche e glande sale facilmente y aun estas dormido.

• Anónimo
    hace 9 años

OBVIO K ADENTRO PERO AL TENER SEXO SE SALE NO TIENE K DOLER PERO CHIKO REVISATE BN DESPUES D DORMIR NO TE VALLA A KEDAR ASI http://pic.baidu33.com/xingbingtupu/8905.html

Fuente(s): P.D. RESPONDE MIS PREGUNTAS
  • hace 9 años

se debe a que su glande es muy chiquito y neceitas una operacion asi le paso a un amigo y tuvo qeu operarse

• hace 9 años

¿Pero la piel va para atrás o no? Si la piel no va para atrás tienes que operarte de fimosis para que el ******* salga sin problemas.

• Anónimo
    hace 9 años

acude a un medico

• hace 9 años

mmm nose a que se deba pero te sugiero ke vayas con un medico y repguntar sin ke te de verguenza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.