promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿la primera vez??????

hola, mi duda es como prepararse para la primera vez,,tengo 15 años y lo quiero hacer con mi novio pero nose, no se si me siento preparada, como que tengo miedo a no gustar, a que no le guste mi cuerpo, que me aconcejan ustedes???la pregunta es general, todos los concejos que puedan darme mejor, muchas gracias.

PD: como se cuando estoy preparada???

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

primero que nada!!! acordate de esto!

compra preservativos pregunta en la farmacia que te den unos de buena calidad

lo segundo es que no importa si a el le gusta tu cuerpo o no!! es la imaginacion que tengas vos en la cama ya que va a ser la primera vez q lo vas a hacer creo q tenes seguir el ritmo.. nada mas pero lo principal es q te cuides!!!

NO EXISTE EL SEXO MALO!! no conosco a nadie que alla dicho q no le gusta tener sexo no te preocupes

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

todavía no sos una nena

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

como se cuando estoy preparada??? R= cuando decides tenerlo,

consejos? perdon el sexo no se explica, se practica

• hace 10 años

deves de estar realmente segura.

no solo te prepares físicamente, si no también espiritualmente.

si lo bas hacer haslo con protección y con responsabilidad y sobre todo piensa en las consecuencias de tus actos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

preparada solo tu sabes cuando tienes confianza en ti misma!

y eres responsable de tus actos!

cuidate no te vallas a embarazar he!

• hace 10 años

Simplemente se da & es algo especial, si dices que tienes miedo a no gustar es que no estas lista, tienes 15 deberías esperar un poco mas, descubrir tu cuerpo sola, conocerte mas y tener seguridad.

• Anónimo
    hace 10 años

amiga si el te ama te amara con gorditos o sin ellos y en cuanto si te sientes preparada pues me parece que eres muy pequeña para que estes pensando en cosas que ya son muy importantes en tu vida ya que puedes que dar embarazada o contraer emfermedades; en todo caso si te sientes lista no olvides utilizar proteccion ya que es preferible hacer esperar 2 minutos a tu novio que esperar 9 meses a tu hijo . suerte..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.