Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCorazón · hace 9 años

¿Soy Bi , Gay o Hetero?

Veran les contare mi historia , tengo 14 años , normalmente interactua mas con mujeres que con hombres , pero tambien tengo amigos hombres , pero de peque mas de una vez fuy flechado por homosexual y me lo preguntaron como en 2 ocasiones , siempre dije que no pero ahora estoy confundido se que es muy comun a mi edad ese tipo de confuciones pero me gustaria opiniones desde diferentes puntos de vista , como dije antes me relaciono mas con mujeres y siento atraccion hacia ellas me parecen hermosas y segun ellas soy un hombre "Lindo" :$ xD , tengo buenos amigos hombres y todo pero en mi salon existe un tipo que es bisexual declarado y todo el tiempo quiere que lo toquemos y todo el cuento yo mas de una vez me niego hacerlo pero algunas veces despues me arrepiento nunca lo ago por que hay muchas personas al rededor , claro que una vez me dijo que se la chupara y fuimos hasta el baño y todo pero no fui capaz ya que me da asco el sexo oral entre hombres , por eso esque si algo siempre le digo que NO pero se que si me pidiera un beso le diria que SI y lo haria sin pensarlo dos veces ya que en algunas ocaciones siento atraccion hacia el , el es un tipo RE LINDO , pero es bi , y se tambien qeu si me dijiera que le chupara un peptoral ya que el es robusto entonces tiene tejido mamario , le diria que si dudandolo , e tenido varias novias y me enamoro de ellas cuando veo sexo hetero me exito pero no tan facil y rapido como si veo sexo gay pero normalmente busco videos de hombres besandosen por que respito me da asco ver a hombres cojiendose , cuando estoy con mi novia me siento bien nos besamos y todo me siento genial pero nunca e besado a un hombre solo por equivocacion coji una vez a mi compañero bisexual pero fue un roze pero queria mas :S , no siento atraccion si no hacia dos hombres hacia mi compañero y un tipo de mas edad que hay en mi colegio , pero si siento atraccion hacia artas mujeres , como unas 7 mas o menos me gustan y me gustaria que fueramos novios , respeto mucho a las mujeres y se que me las llevo mejor y me abro mas hacia ellas que estar con un hombre , cuando veo a mi compañero me siento Ufff y me exito y cuando por ejemplo me dice que me va a mostrar su parte me emociono pero nunca veo ya que me da asco , entonces la verdad no se que soy estoy confundido opinen por favor ..

Repito tengo 14 y pase a 9 grado :)

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

eres un maricon ajajaj no mames que asco chuparsela a un vato

• hace 9 años

desde mi opinion

aunque nisiquiera se si lo q

me dices es verdad me

parece q eres bi

weno yo te recomiendo las

mujeres

tambien tengo 14

te digo q dejes de juntarte con ese

conpañero q te exita

aunque si te gusta y te exita

vas atener que aceptarte como eres y los demas tambien

espero ayudate

PAZ

Fuente(s): beto_raplatino
  • hace 9 años

hasta el momento eres bisexual y que asco con eso de la chupada

• owston
    Lv 4
    hace 3 años

yo soy hetero porque me encantan los hombres, y no me imagino con otra mujer, pero si respeto a todos, creo que todos tienen derecho a ser felices, creo que l. a. unica enfermedad genuine en este mundo es l. a. incapacidad de amar, por eso no me parece que se deba juzgar a nadie y menos por algo tan intimo como los sentimientos. el problema con las orientaciones sexuales es que l. a. gente esta desinformada, y para lo que es homosexualidad, bisexualidad, transexualidad etc... confunden amor con sexo, creen que este tipo de pareja se unen por un gusto sexual, y no por amor, tambien a l. a. sociedad se ven promiscuas, y no les dan ni siquiera una probability para poder demostrar como son en realidad. yo creo que son como cualquier tipo de pareja. pero hay mucho prejuicio por que no se ve de l. a. manera en que se tiene que mirar, es simplemente un ser humano que se enamora del otro. saludos regards!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

tienes un gran bloqueo mental, pareces bisexual, pero aceptate y se feliz como eres, ademas no te acabaras de aclarar hasta que tengas relacionessexuales, suerte ;)

• hace 9 años

Yo creo que eres bi

• Anónimo
    hace 9 años

bisexual

• hace 9 años

Sos las cuatro cosas a la vez

• hace 9 años

Eres bi ... Es tu peo men pero solo te digo que ps ... una cuc@ es lo mas rico que puede haber ... !!! en fin cada quien con su tema ... Suerte !!!

• Anónimo
    hace 9 años

Hola! segun lo q escribes veo que esa atraccion que sientes hacia los hombres es totalmente relacionada al sexo y nada afectivo...en cambio cuando hablas de las mujeres o de tu novia, ese afecto, esa atracción es mui sentimental...piensalo...ser gay x placer...o hetero x amor...sino bisexual y a la ******!! jajajajajaja un abrazoo :D (dudo que mi respuesta t sirva pero bueeee :P)

• Anónimo
    hace 9 años

Siii eres bixesual.. Yo lo soy.. comoo pollaa.. y tambien coñoo las dos cosas son iguales para mi... tengo 17 .. y es algo normal en mi ver a una chicaa y sentir muchas cosas por ella.. al igual qe ver a un chicoo.. .. es normal. tan solo te tienen qe aceptar por lo qe eres.. ahaha ... asi tengas 14 .. te exitan los dos sexos.. te encantan las mujeres.. y besarias a un hombre.. eso qiere decir qe te gustan .. porqe si tu le dices a un chico cualqieraa qe beses a un hombre pone su cara de aagg mierdaa qe ascoo... =) pero tu noo.. asi qe eres bisexual .. FELICITACIONES! =) suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.