? realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 9 años

¿ok, al parecer aqui on usuarios que ya se conocen y tiene cierto codigo y reglas, diganme cuales son?

a mi la verdad no me gusta recibir insultos y nunca he insultado a nadie... tampoco he reportado solo bloqueado. pero entiendo que si quiero llevarla bien en el foro hay reglas entre usuarios, cuales son?

15 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    te amo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    HAY QUE AGUANTAR BARA

    ________________

    AL DE ABAJO LE GUSTA EL ARROZ CON POPOTE

    I

    I

    I

    I

    I

    I

    I

    I

    I

    V

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

    Al de arriba le gusta que lo pongan de a 4 asi que no te extrañes si te pide

    que le metas algo por el *

    Ya te las dijeron

    No Reportar a menos de que te insulten vulgarmente ya que eres mujer.

    No bloquear gente solo a los que de verdad te molesten demasiado sin que

    tu les digas nada.

    Awantar carrilla si es que vas a tirar carrilla.

    salu2 y bienvenida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • para empezar no bloquees a nadie

    mas a los favoritos por que te vuelan la cuenta

    no caigas gorda bloqueando

    entiendes

    asi que como dice el buen potosino

    no debo bloquear a mis compañeros

    no debo bloquear a mis compañeros

    no debo bloquear a mis compañeros

    no debo bloquear a mis compañeros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

    yo solo pido q me den pa un taco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    ya te respondieron

    Tigres el mejor equipo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • WISKAS
    Lv 5
    hace 9 años

    solo aguantar el carro por que alos del norte nos bañan de carro pero no pasa de hay

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Yo nunca te habia visto, pero bueno, mi regla es "si te llevas te aguantas" si vienes a dar carrilla o a molestar aguantate o no te tomes tan en serio lo que escriban aqui, no hagas corajes alo tonto, ya bastante tenemos con el vecino, el jefe o alguna persona que no soportes y si algun usuario no te agrada pues ignora sus preguntas y listo, yo lo hago, hay usuarios que simplemente ignoro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Ps aguantar carrilla y no reportar

    Yo la vdd? no tiraba carrilla, ni blokeaba ni nada, pero de unos meses a la fecha, no habia pregunta en la que no me insultaran, la mayoria de lo q preguntaba me lo reportaban y tmb lo q contestaba, asi q ahora tmb empiezo a tirar carrilla y si blokeo por q hay 2 tipos multicuentas por ahi q no hacen mas q insultarme y reportarme y muchas veces trollean mis respuestas y aparecen hasta 24 deditos abajo, y blokeo, pero eso de reportar no me parece, ahi si no, no reporto ni a quien me insulta al final de cuentas se hace otra cuenta y es lo mismo, prefiero tener las pruebas de sus insultos y hecharselos en cara.

    Y la vdd nena tendras q aguantar de un tiempo para aca se ha llenado este foro de misoginos, antes los hombres no ofendian a las nenas, pero ahora uff

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    no bloquear a nadie

    por que te la pueden aplicar con otras cuentas

    jajaja presiento que ya bloqueaste a potosino, raiden, pipe, etc etc antrax por haberte dicho lo que tenias que hacer...hay contigo jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.