¿que tiene que ver la matematica con la fisica?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Actualizar : Eso s Ovio Pr quiero algo mas cientifico Pq soy estudiante de croem N ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Una magnitud es una propiedad fisica regida por una unidad de medida y un número.
Para calcularla, en ocasiones, necesitamos hacer ciertas operaciones matemáticas.
Para calcular las diferentes magnitudes físicas, son necesarias ciertas fórmulas que no se podrían resolver ni plantear sin conocimientos matemáticos. Estudiar física, conlleva estudiar mates .S
Una pregunta un poco obvia..xD

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
quiero algo mas cientifico por favor
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Pai Guevara respondida hace 3 años
    Cuando consigas un cerebro, no vas a tener la necesidad de hacer esa pregunta.
    • 1
    • Comentario
  • ALBERT WESKER respondida hace 3 años
    SIMPLEMENTE POR QUE LA FISICA ES LA APLICACION DE LAS MATEMATICAS A PROBLEMAS COTIDIANOS
    • Calificar
    • Comentario
  • 16tanya16 respondida hace 3 años
    en q hay q contar la cantidas-el tiempo-velocidad-el volumen-el alto-la area entre muchas otras cosas

    Fuente(s):

    cuando tienes q sumar/restar/multiplicar en la tabla periodica11!
    • Calificar
    • Comentario
  • Luis respondida hace 3 años
    haver por que la fisica tiene que ver con una ciencia natural que estudia las propiedades del espacio, el tiempo, la materia y la energía, así como sus interacciones.

    bueno tiene que ver mucha la matemica por desgracia en muchos calculos y problemas serian lo diferente es lo logico que en fisica hacen examenes practicos y un poco teoricos y en matematica la mayoriaaaaaa practicos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sky respondida hace 3 años
    Cuantas veces no has escuchado que las matematicas tienen que ver con todo. . .
    • Calificar
    • Comentario
  • Felix respondida hace 3 años
    komo k ke???
    los numeros, division,es multiplicaciones, sumas restas, en escencia son lo mismo solo k aplicados diferente
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear