? realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿Quien me puede decir disfraces originales?

Hola me gustaria que me ayudarais a elegir un disfraz para grupo¡¡¡ debe ser original,es decir, que no sea el tipico disfraz, y que lo podamos hacer nosotros por ejemplo el año pasado nos disfrazamos de comecocos, queremos un disfraz similar!!! gracias^^

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Alicia en el país de las maravillas esta de moda... de alice y el sombrerero loco, reina roja, reina blanca... etc...es fácil n_n

suerte

• Anónimo
    hace 10 años

Hola, verás yo me disracé el año pasado de la Familia Addams eramos la madre, la abuela, el padre, el hijo, la hija y cojimos un guante de latez y lo llenamos de papel para hacer la mano.

Para la madre un vestido largo negro y una peluca larga negra.

Para la abuela una larga falda negra y una basica negra una peluca gris con pelo corto y unas gafas con un baston.

Para el padre de traje negro y un igote, la raya en el lado y muy repeinado.

Para la hija una peluca con dos largas trnzas negras sin flequillo, una camisa de botones negra con el cuello blanco, una falda gris por las rodillas y unos zapatos negros con belcro.

Y por último para el hijo una camiseta a rayas negras y grises, unos pantalones antiguos grises por als rodillas, unos calcetines altos negros y unos zapatos negros. Espero haberte ayudado :)

• Anónimo
    hace 10 años

Algo original como algún personaje de dibujos animados de la tele? Winnih de pooh? xD

También podrias vestiros de tazas y una que sea la jarra.

O podeis disfrazaros de hormigas, la reina llevaria corona y un culo enorme!

O un cucurucho de helado gigante?

Yo me vestiria de ladrona sexy xd O si os va mas el rollo pacifico de hippies estaria bien

Hay un monton de cuentos infantiles que os servirian, buscar. Si quereis algo mas adulto.. ya es cosa vuestra.

Podeis defender el medio ambiente disfrazandoos de basura o contenedores.. xd yo que se

Suerte ;)

• Anónimo
    hace 10 años

Disfrazaos de barbies que esta muy chulo en plan con la caja y todo queda genial

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

un tema temático seria de vagabundos buscan ropa sucia y bolsas plásticas y ya esta mas económico no hay

• Anónimo
    hace 10 años

Disfraza os de blancanieves y los siete enanitos,de ensalada (con lechuga,gambas,tomate,etc...)

de marios bros(con mario luigi la seta toad yoshi y compañía) o de los teletubbies

• hace 10 años

El año pasado me disfracé de Agatha Ruiz de la prada, con un montón de amigas.

Como dicen otros usuarios, también es buena idea disfrazarse de ensalada, y de Alicia en el país de las maravillas, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.