¿que celular es mejor y cual es su precio?

amigos neceicto saber que celular es mejor SAMSUNG GOOGLE NEXU S O LG OPTIMUS Y CUAL ES SU PRECIO EN PESOS MEXICANOS XFAVOR DIGANME Y CUALES SON SUS CARACTERISTICAS

LA MEJOR RESPUESTA 10 PUNTOS

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Es oficial! el Nexus S estará disponible a partir del 16 de Diciembre de este año en Estados Unidos, costará unos $6550.00 pesos ($529 USD), liberado y con Android 2.3 Ginbread.

* Pantalla Super Amoled de 4 pulgadas, 16 Millones de colores 480×800

* Giroscopio de tres axis

* Acelerometro, Brújula digital, sensor de proximidad y de luminosidad.

* Cámara de 5MPx con Auto enfoque y Flash, con capacidad de grabación de video HD 720p

* Cámara frontal VGA (640×480)

* Soporte para GPRS, EDGE, 3G

* Bluetooth 2.1, Wifi 802.11 b/g/n, NFC (Near Field Communication), MicrUSB 2.0 y jack de audio 3.5mm

* Procesador 1GHz Cortex A8 (Hummingbird)

* 512 MB de Mermoria RAM

* 16 GB de Almacenamiento Interno

* Sistema Operativo Android 2.3 “Gingerbread”

Lamentablemente no incluye ranura de expansión para tarjetas MicroSD, lo cual podríamos considerar como un error en Smartphone de gama alta. Según Google la batería tarda 6.5 horas en uso y hasta 17 días en espera, como detalle extra el Nexus S fue manufacturado por Samsung y en características es muy parecido al Samsung Galaxy S.

Los precios anunciados son para el LG Optimus 7 serán:

* En Amigo Kit: $8999.00 pesos

* En Plan: $4549.00 pesos

+Actualización de fecha y hora por red

Se actualiza automáticamente la hora y la fecha para que estés siempre a tiempo.

+Agenda

Podrás almacenar los contactos que desees (depende de memoria disponible).

+Alarma

Programa para usarla como despertador o para recordatorio.

+Alerta vibratoria

Con esta modalidad tu teléfono vibrará cuando recibas una llamada o un mensaje.

+Altavoz integrado Altavoz para usarlo como manos libres.

+Aplicaciones Java Soporta aplicaciones creadas en esta tecnología.

+Atajos (shortcuts) Tendrás herramientas a solo un clic de distancia.

+Bloqueo de teclado Evita que tu teléfono se marque por accidente.

+Bluetooth Sincroniza dispositivos de audio.

+Calculadora Ideal para cuando vas de compras o tienes que efectuar un pago.

+Calendario Mantén tus citas y pendientes en orden para tener un control más fácil de tu tiempo.

+Cliente de e-mail Consulta tu cuenta de correo electrónico desde tu teléfono.

+Cámara Cámara digital integrada de 5 megapixeles.

+Dimensiones 125 x 59.8 x 11.5 mm

+Duración de la Batería Tiempo de conversación GSM: Hasta 3 hrs.

+Tiempo de espera GSM: Hasta 300 hrs.

+Grabadora de video Graba video con audio.

+Identificador de llamadas Sabrás quien es cuando te llamen.

+Juegos Puedes descargar los juegos compatibles.

+Llamada en espera Atiende otra llamada mientras pones la actual en espera al mismo tiempo.

+Llamada tripartita Conversa con más de un contacto a la vez.

+Marcación por voz No necesitas marcar, solo di el nombre y el teléfono marca por ti.

+Memoria interna 15 GB (memoria compartida).

+Menú en varios idiomas Español, Inglés, Portugués.

+Otros Accede a Redes Sociales como Facebook.

+Pantalla tactil (Touch Screen) Pantalla Táctil.

+Personalización de contactos

Podrás personalizar tus contactos con imagen y sonido para saber quien es cuando te llaman.

+Peso 156 grs.

+Radio FM integrado para que lo escuchen donde quiera que estés.

+Registro de llamadas: perdidas, recibidas y números discados

+Reloj

+Reproductor MP3

+Reproductor de video Disfrutar los videos que conserves en tu teléfono.

+Resolución de Pantalla 800 x 480 pixeles a color

+Roaming internacional Para uso a nivel mundial. Sin restricciones. Para el servicio de Roaming

+Internacional aplican restricciones en Sistema Amigo.

+Sistema Operativo Windows Phone 7.

+Teclado QWERTY Integrado Teclado virtual.

+Texto predictivo

Anticipa la palabra que estás escribiendo, por lo que simplifica la escritura de mensajes 2 vías.

+Tonos Premium MP3, WAV, AMR.

+Videollamada

+Visores de archivos adjuntos de e-mail Word, Excel, Power Point.

+Wi-Fi

• Anónimo
    hace 5 años

Buscando un reloj para regalar he encontrado también un reloj para mi hija, los dos relojes han llegado a tiempo, uno mejor que otro, a mi hija le gusta un montón y además puede aprender las horas, los días y los meses con él, es el mejor reloj de aprendizaje y tiene el tamaño perfecto.

• Anónimo
    hace 5 años

Siempre aciertas si compras teclados en los sitios web, los mejores precios por los teclados de ordenador como por los teclados para teléfonos. He estado muy contenta con el teclado de ordenador así que me he comprado uno y para mi móvil, he encontrado el mejor precio para un teclado bluetooth para mi tableta y estoy muy contenta con mi nuevo teclado desde su llegada, es muy práctico, pesa muy poco y tiene el mismo diseño como un teclado para portátiles, muy practica y buena ha sido esta compra.

• Anónimo
    hace 5 años

Un apasionado de música y de coches sabe que los mejores altavoces son en internet. Cada compra que lo hago aquí es una compra muy buena y siempre los productos han cumplido mis expectativas, como me gusta viajar mucho necesitaba que mi coche también siga el ritmo así que he comprado altavoces para el coche, son unos altavoces de muy buena calidad y a un buen precio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Si no tienes dinero ahorrado, creo que los más baratos o los que ofrecen gratis la mayoría de las compañías están muy bien; incluso el que yo adquirí (gratis), un Nokia, saca buenas fotografías, tiene bluetooth y toca mp3.

Si tienes dinero ahorrado, te recomiendo esperes un poco por el iPhone, de Apple; ayer lo pude ver funcionando, es una maravilla, imagina un iPod, un teléfono, una palm pilot y una computadora todo junto - la navegación por Internet via wifi está de lo mejor, las páginas se ven en el mismo formato que en la computadora de la casa.... Si puedes te lo recomiendo 100%. Necesitarás unos 400 dólares. Saludos

Suertee :)

• hace 9 años

HAY muchs tegnologias pero yo cogeria un alcatel es barato y por mas que se caiga sigue sin un rasguño no se su precio en pesos pero si en euros son 40 euros pregunta a algien cuanto es en pesos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.