¿ayudaaaa q puede servirrrrrr?????

Lo q pasa es q me han dicho q entre mas delgada se hace una, se enconjen todas tus partes del cuerpo ejem. pompas, pecho, todo pierde volumen incluyendo piernas, es cierto?????? y si es cierto q puede servir porq si quiero adelgazar pero sin reducir mis partes del cuerpo en especial el pecho como hacerle???? tengo 18

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Realiza ejercicio. más vale poco boluctuosa pero de musculo, a mucho volumen pero de grasa

-

• Ser
    Lv 7
    hace 1 década

El pecho es grasa, por lo que si adelgazas por obvias razones perderás también grasa del pecho por lo que bajará, si es cierto, pero si tienes tu músculos grandes por músculo y no grasa, bajará muy poco, excepto el pecho que como te dije en una mujer que se vea así es por grasa.

¡Saludos!

• hace 1 década

lo mejor es que agas algo de dieta y ejercicio, tambien pienso que no creo que te aga falta adelgazar, si lo estas haciendo x lo q otras dicen, mandalas a la ******

come sano y haz deporte y adelgazaras sin perder volumen

• hace 1 década

no necesariamente si adelgazas te quedas sin pechos y pompas cuando uno pierde peso lo pierde de todas las partes del cuerpo todo se achica pero de forma pareja.

si la parte de tu cuerpo q queres adelgazar es una en particular lo mejor que podes hacer es ir a un gimnasio y hacer ejercicios para bajar esa parte en particular saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira, lo que pasa es que cuando se pierde peso se pierde tambien GRASA, y agua,

En el caso de la grasa, los lugares donde mas se acumula es en las caderas, y tambien en los senos, asi que si bajas mucho, por supuesto que se veran afectadas.

Lo mejor es bajar gradualmente con ejercicio para tonificar piernas, gruletos y senos y marcar mas la cintura para que las curvas del cuerpo se marquen y se definen....

Te felicito por querer conservar tus senos.... eso es.... defiendelos a capa y espada.... que vivan libres y grandes..... woooow

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.