¿qqqqqqqqqqqq sirveeeeeeeeeeeeee???????? saben????

Lo q pasa es q me han dicho q entre mas delgada se hace una, se enconjen todas tus partes del cuerpo ejem. pompas, pecho, todo pierde volumen incluyendo piernas, es cierto?????? y si es cierto q puede servir porq si quiero adelgazar pero sin reducir mis partes del cuerpo en especial el pecho como hacerle???? y si hay ejercicios cuales sirven para hacer q todo tenga volumen pero adelgazando tengo 18 grax

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Es cierto, por lo que puedes hacer ejercicio.

-

• hace 1 década

perdon por como tomes mi repuesta.

pero jajajaja las rubias me encantan para **&%$ XD pero hay un defecto asi como el chiste.

para una rubia que es sexo seguro...... mmmm pues cerrar la puerta del auto. jejeje

pero bueno tu no te preocupes si reducen tus nalgas o piernas (cosa que no es cierto) siempre y cuando tengas una dieta balanceada y no dieta siempre se refire a dejar de comer. si no ha comer balanceadamente, recuera que TODO en exeso hace daño, asi que las piernas, pechos, nalgas, etc.

son musculos que como todos sabemos si no se ejercitan se vuelven flasidos y sin forma. asi que no te preocupes tu solo come bien y haz un poco de ejercicio matutino, y veras.

pues yo tengo una prima que esta delgadita y hece lo que te dije y de verdad que tiene un asunto que mmm jejejeje.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

aun eres muy joven asi que tienes suerte, lo unico ke tienes ke hacer es aerobicos, o si lo prefieres sal a correr todas las mañanas entre 1/2 y 1 hora. si quieres mantener pecho solo come cosas con grasa pero no en exeso, ya que la grasa se va a los pechos a diferencia de las arinas que se va a todo tu cuerpo y engordas mucho, los carboidratos se van a tu trasero. toma mucha agua. el hacer los ejercicios como los aerobicos o salir a correr (como ya los mencione) te ayudaran a adelgasar y a tonificar tu cuerpo y volverlo muy esvelto, has esto y veras que en poco tiempo tendras tus formas mucho mas definidas.

espero que te alla servido.

• Anónimo
    hace 1 década

JOER LAS RUBIAS TENEMOS EL PODER!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

comer lo justo y necesario para q estes bien y tener mucho sexo eso adelgaza bastante ;)... yo me ofresco si queres :P

ME ENCANTA COPIAR RESPUESTAS POR SI NO SE DIERON CUENTA.JE

• Anónimo
    hace 1 década

comer lo justo y necesario para q estes bien y tener mucho sexo eso adelgaza bastante ;)... yo me ofresco si queres :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.