¿me pueden ayudarrrrrrrrrrrrrrr???????????

Lo q pasa es q me han dicho q entre mas delgada se hace una, se enconjen todas tus partes del cuerpo ejem. pompas, pecho, todo pierde volumen incluyendo piernas, es cierto?????? y si es cierto q puede servir porq si quiero adelgazar pero sin reducir mis partes del cuerpo en especial el pecho como hacerle???? y si hay ejercicios cuales sirven para hacer q todo tenga volumen pero adelgazando tengo 18 grax

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

El problema es que gran parte de nuestro cuerpo es grasa y la grasa en el caso de las mujeres se deposita en los glúteos, caderas, y piernas. Por lo que si bajas de peso, quemarás grasa y entonces reducirás tallas de glúteos, caderas y piernas. Lo que puedes hacer es tratar de perder peso haciendo ejercicio y no haciendo dieta. Con esto lo que logras es que el musculo reemplace a la grasa y no pierdas volumen en los glúteos o piernas. Aunque de todas maneras si se pierde algo.

Suerte, espero haberte ayudado.

• Yacobo
    Lv 4
    hace 1 década

...es cierto, porque lo que se pierde con dieta y ejercicio es grasa, la capa de crasa subcutanea. Pero de todas maneras es más estético y sobre todo mas SANO, el no tener lonjas. En nuestro pais que es un pais de gordos y gordas, (diabeticos y diabeticas) debemos comprender que la salud empieza por una buena alimentación y no atascarse de harinas y grasas y aparte, la gente se ve mejor y se siente mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.