¿Dolor de cabesa de pues de beber alcohol?

Me esta matando el dolor de cabesa y esk ace como 4 horas fui a una fiesta y me tome como 7 vasos de tekila (muy ricos xD) no andava pedo pero tampoco muy sano k digamos .... Y de un rato para aka me en peso a doler la cabesa al guien sabe pork??

Si se Preguntan k si es mi primera ves pss no desde k iva como en primero de prepa le atascaba bn bonito y mucho mas k 7 cubas y jamas me avia Pasado hasta aora y kiero pensar k es xk cuando me meti ala carrera de arkitectura no me dava tiempo ni para comer y muchomenos Para ingerir bebidas alcoholicas y disminui baastante la ingesta de alcohol asi k no solia beber con mucha frecuencia tampoco tomava demaciado llevo como 6 meses bebiendo de esta forma asta apenas hoy k tome un poco mas a k krenk se deva???

Graxias y si me alguien k sea doctor seria mucho mejor

Por cierto ya c k el alcohol es malo grcias ^^

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

No te tomes la aspirina si no te has dormido ni se te ha pasado la borrachera! PUEDES MATARTE con eso bueno ahora si ya dormiste y ya se te paso ps esta bien

para quitar la resaca

1. El más rápido: tomarte una dosis de B12 y esperar que se te pase. Esto está indicado para los casos de coma etílico, o sea cuando estas ciego del todo y no puedes ni andar.

2. Tomarte tres tazas de cafe negro con sal. Asqueroso de la muerte, pero el revulsivo que te provoca hace que se te pase un poco.... Por lo menos te devuelve a la vida.

3. El más dulce: Tomar azucar, chocolate, etc. en definitiva, glucosa, que combate el alcohol de la sangre. Lento pero seguro.

4 Preparar la base: Antes de beber te comes dos kilos de frutos secos (cacahuetes, almendritas, etc) eso te crea en el estómago una capa que absorbe el alcohol, lo que disminuye los efectos.

5. Algunos proponen para pasar la resaca, tomarse un consomé calentito.

Fuente(s): yoop
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Para la resaca: