¿Dolor de cabesa de pues de beber alcohol?

Me esta matando el dolor de cabesa y esk ace como 4 horas fui a una fiesta y me tome como 7 vasos de tekila (muy ricos xD) no andava pedo pero tampoco muy sano k digamos .... Y de un rato para aka me en peso a doler la cabesa al guien sabe pork??

Si se Preguntan k si es mi primera ves pss no desde k iva como en primero de prepa le atascaba bn bonito y mucho mas k 7 cubas y jamas me avia Pasado hasta aora y kiero pensar k es xk cuando me meti ala carrera de arkitectura no me dava tiempo ni para comer y muchomenos Para ingerir bebidas alcoholicas y disminui baastante la ingesta de alcohol asi k no solia beber con mucha frecuencia tampoco tomava demaciado llevo como 6 meses bebiendo de esta forma asta apenas hoy k tome un poco mas a k krenk se deva???

Graxias y si me alguien k sea doctor seria mucho mejor

Por cierto ya c k el alcohol es malo grcias ^^

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

No te tomes la aspirina si no te has dormido ni se te ha pasado la borrachera! PUEDES MATARTE con eso bueno ahora si ya dormiste y ya se te paso ps esta bien

para quitar la resaca

1. El más rápido: tomarte una dosis de B12 y esperar que se te pase. Esto está indicado para los casos de coma etílico, o sea cuando estas ciego del todo y no puedes ni andar.

2. Tomarte tres tazas de cafe negro con sal. Asqueroso de la muerte, pero el revulsivo que te provoca hace que se te pase un poco.... Por lo menos te devuelve a la vida.

3. El más dulce: Tomar azucar, chocolate, etc. en definitiva, glucosa, que combate el alcohol de la sangre. Lento pero seguro.

4 Preparar la base: Antes de beber te comes dos kilos de frutos secos (cacahuetes, almendritas, etc) eso te crea en el estómago una capa que absorbe el alcohol, lo que disminuye los efectos.

5. Algunos proponen para pasar la resaca, tomarse un consomé calentito.

Fuente(s): yoop
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Para la resaca:

- Una aspirina, ibuprofeno o Paracetamol.

- Beber muchos líquidos. Agua, isotónicos.

- Evita al día siguiente las comidas grasientas.

- Tómate unas vitaminas.

- Come fruta y verdura.

- No bebas alcohol en los días de resaca.

- Si el dolor de cabeza continua más de 3 días, acude al médico.

• Anónimo
    hace 4 años

El trabajo perdido y la pérdida de incremento se están convirtiendo en una carga significativa para el público en general y los dolores de cabeza son uno de los principales razones de esta pérdida pero con este volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí https://tr.im/1KdSc , aprenderás de una vez por todas como eliminar esta problema de por vida.

En el manual Milagro Para El Dolor De Cabeza se revela más de 50 métodos naturales, métodos mayormente desconocidas de gente. Los métodos son probados para el tratamiento de las migrañas. también aprenderás cómo incorporarlas en tu vida.

Con Milagro Para El Dolor De Cabeza descubrirás todo lo que necesitas entender sobre el sistema de cuatro pasos para curar dolores de cabeza para siempre. Y, lo mejor es que puedes comenzar en sólo cuestión de segundos con el tratamiento.

• Anónimo
    hace 9 años

La clasica es un cafe bien cargado con un analgésico xa estomago y cabeza. Pero tambien aprendi un jugo, q no lo crei cuando me dijeron pero lo prove y funciono para una resaca de las bravas: en la licuadora pepino hojas d menta jugo de limon y un toque de azucar.

Aunque tambien dicen no, el mejor remedio xa la resaca es seguir d largo. Salud!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

una pastilla d e proparonol y una aspirina protec y como nuevo hermano

• Anónimo
    hace 9 años

el tiempo amigo,solo el tiempo.

es k el alcohol deshidrata y las neuronas que viven en un medio acuoso están chocando unas con otras.trata de ir por un suero ral a la farmacia.y toma agua mineral,jugo de tomate,jugo de naranja(no refrescos con gas ni café ni té)

toma un omeprazol y 2 paracetamol.y trata de comer mariscos,pescado,clado de pollo con arroz y verduras.

date un buen ba+no y espero k te pase pronto

• Anónimo
    hace 9 años

a veces sucede eso porque está el estomago vacío,acostumbra a tomar, comiendo al menos unas aceitunas, y también tomando a sorbos cortos o pequeños

• hace 9 años

pues hombre, cuida tu salud xD

más aun si ya sabes que hace mal.

• Anónimo
    hace 9 años

Eso que tienes se llama resaca! xD tomate una aspirina y duerme mañana cuando te levantes si ves que aun tienes algo de resaca, tomate una bebida energetica y ve a caminar o trotar, eso siempre lo hago cuando bebo y me dan los dolores de cabeza, siempre me los a quitado, espero que te sirva, Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

No se, depende de lo que tomaste, la primera vez que tome no senti gran cosa, nisiquiera cruda o resaca pero un dia tome tanto que sentia que la cabeza me iba a estallar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.