promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 10 años

¿disfraz original para carnaval? AYUDA! doy 10 puntos?

a ver, carnaval ya esta al caer( dos meses) y mis amigos y yo no tenemos ni idea de que ir.

Queremos ir de algo original, que no sea ni policía, ni pirata, ni infermera ni bruja ni cosas de esas q ya stan MUY vistas! Queremos ir de algo muy original, algunas veces hemos ido de Burbujita otras de twister, otras de fresa ect....

De que podriamos ir este año? queremos un disfraz que no sea aparatoso.

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

A mi se me ocurre algo, si sois un grupo numeroso, podeis coger un cuadro famoso o una escena de película épica y que cada uno se vista de un personaje que aparezca. Y si no teneis vergüenza alguna podeis ir haciendo el payaso por la calle y cada cierto tiempo montáis un teatrito callejero que quede guapo.

Por ejemplo: escogeis el cuadro de las Meninas de Velázquez y cada uno se viste de algo (uno que sea el pintor, otro que sea el perro, las chicas que se vistan de meninas...) y montais el cuadro cada veinte minutos, seguro que si os lo currais os sacan fotos y todo xDD

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

ajajaja estaria bien ir de Ronald MacDonal (el payaso del McDonals) es facil de conseguir o de hacer y pocas veces se ha visto

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.