Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿rojo , azul , blanco ,verde , negro ,amarillo?

cual es tu color preferido ?

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    azul...:3, m gusta más.

  • hola..

    me identifico mas con el negro..!!!

    lindo día..!!

    salu2=D

  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    azul (:

  • hace 9 años

    verde

    Fuente(s): por qué bloquear la palabra negro
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    NEGRO COMO MI CONCIENCIA

  • Anónimo
    hace 9 años

    verde

  • hace 9 años

    rojo pasion , y el negro también me gusta la combinación de ambos y separados .saludos .=)

  • vera
    Lv 4
    hace 9 años

    BLANCO!!

  • hace 9 años

    Azul

  • hace 9 años

    absolutamente el negro

  • hace 9 años

    negro y azul

    salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.