¿Cuál es un disfraz fácil y original...?

Mi hijo tiene una fiesta, y no sabemos de qué se disfrazará...

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Ah bueno, aclaraste que era tu hijo, porque si decías vos o yo, con salir a cara lavada no hacía falta disfráz jauauajauajaa!

    A ver: fácil: pirata, futbolista, fantasmita, de algún animalito, de una fruta...de personaje, Ben 10, Dragon Ball, Power Ranger, etc. etc. De astronauta? ( se usan los astronautas todavía?)...Depende de la edad del nene Susi...Qué mira tu hijo en TV? debe de tener unos siete u ocho años o más?...de Buzz Lightyear, Woody (vaquero)...

    Original?...mmama.ma.m.am.ama.ma...hay algo original: sí, por ejemplo: de celular, de computadora, de notebook!...cómo se hacen? ahh...no sé...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Puede disfrazarse de canillita, de pirata, de futbolista, de Zorro, de gaucho, de colegial, de Primera Comunión, de cura, de torero, de jardinero, de motoquero, de trotamundos, de linyera, de fantasma, de conejo, de viejo de la bolsa, de cocinero, de indio.

    Cristina®

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ¡Susie, Susie, yo sé de qué... de avatar móvil!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sergio
    Lv 6
    hace 9 años

    No son fáciles ni originales, pero todos los chicos quieren disfrazarse de estos personajes de moda

    http://www.forodefotos.com/attachments/fotos-de-co...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • YO
    Lv 7
    hace 9 años

    Me gusto el de fantasma, saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    de fantasma , con una sábana , de super héroe, de zorro , de in dio , de jugador de fútbol, de médico , de payaso , de marinero . saludos y que tengas suerte.=)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    del zorro

    q se vista de negro ya namas le poner una capa y una espada y antifas

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    momia:

    envuelvele muchas vendas y listo muy original

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    disfrazalo de arbol

    +2♥

    Paz Y Amor En El 2.011

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.