Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Hacer abdominales quita barriga?

Hacer abdominales qita barriga?

No pretendo que me salga tableta xD... soi una chica

q ejercicios me recomendais para quitar barriga y brazos? cuantas veces tengo q acerlos?

Es cierto q montar en bici solo te adelgaza piernas?

y q caminar durante una hora no adelgaza?

y si caminar si adelgaza, que partes del cuerpo?

Actualizar:

tengo 14 años

cuantas calorias debo qemar al dia?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Uno de los mitos más extendidos entre la gente es que la clave para marcar los abdominales es haciendo ejercicios de abdominales. Hay gente que se mata haciendo varios cientos de ellos al día creyendo que es así como conseguirán que salgan a luz, cuando esto no es para nada así.

Hacer abdominales sirve para crear masa muscular en la zona abdominal, sin más. De todas maneras, no hace falta hacer todos los días quinientos, estaríamos perdiendo el tiempo. Con hacer 3 o 4 días, 3 series de 20 repeticiones para cada zona (oblícuos, transverso y recto abdominal) basta. Lo que de verdad hará que se te consigan ver los abdominales es definiendo, es decir, perdiendo grasa a la par que intentas perder el menos músculo posible. Y para perder grasa de forma significativa, habría que hacer varios millones de abdominales a la semana…

¿Y cómo se pierde grasa? Pues con una dieta apropiada, descansando y haciendo ejercicio aeróbico. Entendemos por ejercicio aeróbico todo aquél que hace que te sitúes sobre la franja aeróbica, es decir, sobre el 70%-80% de las pulsaciones máximas que tiene cada uno. Deportes que hacen que te sitúes sobre este rango de pulsaciones son muchos, desde correr, nadar hasta andar rápido si no se tiene mucho fondo físico. El caso es ponerse en esas pulsaciones durante un período prolongado (30-40 minutos) durante varios días a la semana (3-4 sería más que suficiente).

Si se hace esto tal cual, acompañado de una dieta correcta, la grasa corporal empezará a bajar seguramente y verás como empiezan a “florecer” esos abdominales que pensabas que no tenías pero sólo estaban escondidos y dando puñetazos a tu tripa para poder salir. ¡Ánimo!

• Anónimo
    hace 3 años

Los caballeros y las chicas que ambicionna perder algo de peso y vigorizar su barriga gozan hoy en día su mejor aliado con el programa de Mike Geary, Pierde grasa abdominal.

Pierde grasa abdominal es un metodo que poporciona un metodo de ejercicio físico donde se forman todos los conjuntos musculares mezclados con una régimen beneficioso y proporcionada y este metodo lo logras encontrar aquí https://tr.im/1GXXk

Mike Geary es un famoso entrenador cuerpo que ha socorrido a  grandes personalidades y miles de sujetos a obtener un barriga plano y tonificado en pocas semanas mediante un técnica muy simple orientado a todas las humanos, neutralmente de su estado cuerpo .

• hace 4 años

Poseer un cuerpo hermoso no es solo algo para conquistar miradas sino que igualmente muestra tu salud. Si ansias eliminar unos kilos por el camino y tener el cuerpo con cual constantemente has fantaseado, nada más asequible, en esta página web te explican todo https://tr.im/OQEba . Mi marido padecía de sobrepeso y poco a poco los kilos se irían amontonando más y más por este motivo tenía que practicar algo. Una amiga me he sugerido£indico} este programa y actualmente dispone del peso adecuado. Un programa que actúa.

• hace 9 años

mira, es sencillo, los músculos en reposo y en ejercicio moderado consume como fuente de energía los ácidos grasos que son los que en realidad te hacen ver gordita. entonces si haces ejercicio moderado y de larga duracion, adelgasaras.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lanh
    Lv 4
    hace 9 años

No NONONONONON yNo,

Por mas que hagas 1000 abs al dia ,no conseguiras bajar mucha grasa (logicamente algo si bajas, pues estas gastando energia (y a los 30 min de ejercicio, sea cual sea empiezas a quemar grasa)

Si quieres bajar tripa (eso es imposible, nopuedes bajar grasa localizada, si bajas grasa sera de todo, caderas, estomago, brazos , de todo el cuerpo), pues solo haz< cardio, ir e bici es una buena opcion , pero la mejor es ir a correr. Empezar con 15- 30 min (depende de tu condicion fisica), y correr todos los dias o al menos 4 dias a la semana (depende de tu condicion fisica), y subir 15 minutos mas cada semana. hsta llegar como maximo a la hora y media (eso ya es suficiente y demasiado incluso).

Eres chica asi que lo de la musculatura lo dejamos a parte XS (aunque si quieres consejo para ponerte fuerte me lo dices XDXD hehe )

Bueno, vamos con la dieta (mucha gente piensa que hacer dieta es comer menos o solo comer verduras, Error, dieta significa un plan de alimentacion organizado y nutritivo, es decir comer limpio (pero no solo verduras), para vajar de peso solo dejas de comer o comes muy poquito y ya esta, en 1 semana te aseguro que bajaras todo tu peso extra , pero peso de que ???, lo unicoo que pierdes de esta manera es agua y musculo (el cuerpo quema tus proteinas (musculatura), en vez de grasa.

Asiq ue si quieres PERDER GRASA aqui te dejo unos consejos: (aunque la definicion muscular (perder esa capa de grasa, es la parte mas dura de un entrenamiento)

Nada de bolleria, ni fritos , ni helados, ni galletitas, ni nada de eso, adios al chocolate.

Constantemete estaras bebiendo agua, es muy importante esto

De desayuno fruta (no es necesario que te quedes con hambre, come mas de una si quiertes),

de comida debe ser algo ligero y bajo en hidratos, (es decir poco arroz o pocas legumbres o poca pasta ), puedes comer pero no abuses, come lo justo , por la tarde, depues de beber bastante agua (importante), vas a correr, o por la mañana o por la noche eso no importa mucho pero si importa la bebida. (te ayudara a aliviar esa sensacion de hambre) y te permitira hacer mas ejercicio

Bueno, lo de los abdominales lo dejo a tu eleccion,pero personalmente encuentro mucho mas sexy a una chica con unos abdominales que marquen el contorno de la famos a tableta, pero no los cuadraditos, asi que con pocos que hagas al dia es suficiente.

Consejos para los abs :

Haz cuantos quieras pero no te fuerces demasiado, La bebida es tambien muy importante, (si decides hacerlos, debes entender que en tu dieta deberas incluir tambien un poco de proteinas (son las que forman el musculo), en otras palabras carne,huevos, legumbres (contienen tambien bastantes hidratos asi que no abuses, no queremos hidrats, porque ests no engordan como piensa mucha gente, si no que nos dan mucha energia rapida, y lo que queremos es quemar nuestra grasa para conseguir energia y no quemar los hidratos de carbono que comemos) asi ayudaras a tu cuerpo a crear musculos mas rapido.

El descanso es fundamental, si haces muchos al dia es muuuuy importante que dejes un dia de descanso entre sesion y sesion de enrenamiento. (el musculo crece cuando esta en reposo y no cuando lo fuerzas, aunque no lo creas, al hacer abs, lo que haces es dañar los musculos, romperlos, es en el descanso cuando tu cuerpo usa las proteinas que comeras para regenerar el musculo consiguiendo un musculo mas grande y mas resistente , y por lo tanto mas fuerte y duro.

Bueno, te he explicado un poquito lo que deberias hacer, pero si quieres mas informacion en mi perfic puedes buscar mas respuestas relacionadas con el aspecto fisico, alli encontraras mas preguntas de chicas que al igual que tu han decidido ponerse en forma (caso todas como MEJOR RESPUESTA)

Fuente(s): Yo mismo y mis observaciones XD
  • Anónimo
    hace 9 años

si kieres bajar de peso los abdominales no te sirven xq solo fortalece los musculos del abdoomen, para eso es mejor salir a correr o cosas asi.... para los brazos ponte en colocate asi como en las flexiones de brazos pero la diferencia q mirando hacia arriba http://www.comoestarenforma.com/tag/ejercicios-par... asi pero con tus pies en el suelo..

para poder adelgazar tienes comer menos que las calorias que gastas en un ejercicio para que este de resultado.... estuve en clases de acondicionamienti fisico y espero q t ayude

• Anónimo
    hace 9 años

Todo lo que sea hacer ejercicio es bueno para adelgazar, pero es mejor que hagas ejercicios como correr por ejemplo, quema mas grasa que haciendo abdominales.

Hacer abdominales pone la barriga dura y sacas la "tableta" pero para bajar la barriga no es lo mas recomendado.

• hace 9 años

los abdominales si sirven pero solo llega hasta un abdomen plano

pero complementalo con trabajo de pierna ej: subir a una tabla no mas de 10 cm en brazos ej: con kilos de alimentos envasados

o mejor ve al gimnasio o clases es municipalidades

• hace 9 años

mira es un ejercicio que tenes que hacer diariamente osea todos los dias o tres dia por semana o 2 o 1 pero lo tenes que hacer como rutina si voz caminas un hora no creo que adelgazes pero si vos lo haces durante un periodo de tiempo si.

Abdominales no es lo mejor para un chica, bicicleta no es una mala actividad es buena yo hago natacion y la verdad re bien, hace un año y medio y solo voy una vez a la semana y los brazos los tengo mucho mas desarrolados espala (soy hombre)

Yo te recomiendo natacion y mientras mas tiempo vallas mas calorias vas a quemar

salu2

• hace 9 años

Hola amiga q tal bueno .. yo soy trainer de gym... y ademas de eso recibi cursos de nutricion .. te digo q para bajar de peso no es nada dificil solo seguir algunos consejos si deseas mas informacion me puedes agregar a agua_sport99@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.