¿dolor testicular por ereccion prolongada.?

Hola intento buscar en la web información pero no parece ser clara. Algunas veces siento el tipico dolor que todos los hombres suelen asociar a una falta de eyaculación durante un periodo largo de tiempo. En mis caso no se trata de un periodo largo de tiempo pero en caso de erección prolongada con frecuentes... mostrar más Hola
intento buscar en la web información pero no parece ser clara. Algunas veces siento el tipico dolor que todos los hombres suelen asociar a una falta de eyaculación durante un periodo largo de tiempo.
En mis caso no se trata de un periodo largo de tiempo pero en caso de erección prolongada con frecuentes retrasos forzados del orgasmo. Si me masturbo o tengo relaciones sexuales durante mucho rato - es decir 3 4 5 6 7 horas y retraso varias veces el orgasmo tengo dolores en el testiculo izquierdo bastante fuertes en las horas finales o bien después de eyacular durante un hora aproximadamente. Algunas veces incluso tengo ganas de vomitar o no puedo moverme correctamente, el dolor se extiende a los riñones y lumbar.
Mi testiculo izquierdo siempre está más inchado que el derecho y tiene abajo la pertuberancia que supongo esté relacionada con la conexión a los condutos bien más inflada que la derecha lo que le da un aspecto en el tacto de algo rugoso internamente.
Cuando voy a mear tampoco puedo mear todo de golpe como recuerdo lo hacia sin problemas hace 10 años :)

tengo 30 años
si tenéis alguna respuesta cientifica se agradece.
Saludos
5 respuestas 5