Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Siento incomodidad anal?

Bueno, de un día para otro llegue sentir una incomodidad o malestar anal , soy hombre tengo 21 , no e practicado nada raro -.-, por si las dudas, no se si es hemorroides o algo por el estilo , lo raro es que no es dolor solo un malestar extraño si me podrían ayudar por favor

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Te recomiendo que acudas al medico y que te revise... es mejor que te revise y te diagnostique lo que tengas (ojala no sea nada malo).

    Bueno Ve al doctor y cuidate BYEE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ♪ Si tu sientes que te pica la colita...

    Metete el dedo..

    Y sete quita.

    Fuente(s): VERMOX
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Ve a consultar a un Proctologo, no hay nada mejor que puedas hacer.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ve a un medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    debes ir a un medico!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Anda donde el medico, no vaya a ser ke te salgan las dolorosas hemorroides

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    podrian ser hemorroides

    o qe no te limpias bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    estreñimiento o colitis... busca los sintomas y luego un medico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    anda al doctor mejor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ve a un medico pues

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.