¿El hecho de perder fuerza en la ereccion, no es constante de prostata inflamada verdad o si?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    No.

    La señal de próstata inflamada es la micción difícil, en pequeños chorros, y cuando es grave, sientes el deseo de micción, pero no sale casi nada, te chorreas y te orinas encima.

    Es un asco!

    En esos casos se toma una medicación que disminuye el efecto de la testosterona,

    la próstata se alivia y funciona normal.

    La pérdida de la fución eréctil tiene que ver más con problemas afectivos

    que con problemas físicos.

    Lo que puede estar afectada es la tension arterial,

    de alí que los antihipertensivos suelen provocar estos síntomas.

    .

    Fuente(s): . Soy médico psiquiatra.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Aprende la manera disfrutar de erecciones fuertes sin pastillas caras aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?G7df a pesar de poseer una vida sexual robusta, en un día, a mi marido sin más se le ha acabado las pillas en la cama, al comienza no la hemos asignado importancia pero está problema se empeoró y precisábamos encontrar una salida. La solución la conseguimos en estos libros porque ha logrado remediar su preocupación rápido y eficiente. Estos libros son unos libros que no tienen que faltar de la casa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Aceptar que tienes una dificultad con la disfunción eréctil es el principio de el alivio, esta es el tratamiento https://tr.im/EjerciciosParaMejorarLaEreccion . Una vida sexual robusta es elemental para todos los hombres y aun más si estas en una relación y por este razón indico este programa a cualquier hombre. Mi marido ha sufrido este inconveniente y gracias a este programa hoy en día nuestras vidas han mejorado, tenemos una vida sexual sana y llena.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    seria bueno saber tu edad y a que te refieres con prostata inflamada, depues de cierta edad con la aparicion de hpb, hiperplacia prostatica benigna trae como consecuencia la perdida de fuerza en las erecciones, o la poca duracion de una ereccion fuerte, entiendase por erccion fuerte la capacidad de penetra la vagina sin necesidad ayuda es decir sin agrrarte el pene, si es una inflamacion a causa de una infeccion, el efecto es similar pero pasajero, en todo caso lo mejor es que visites a un medico urologo para que te diagnostique el te hara un ecosonograma pelvico y medira tu prostata en forma electronica, el sbra que esta sucediendo, saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    La perdida de ereccion no es enfermedad en si, pero indica que algo en tu cuerpo no esta bien, consultalo con un medico. Se requiere muchos mas datos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    depende de la edad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.