Hada 46 realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿NO se como drenar el alma....!?

Hoy estoy, buscándote en alguna

estrella, el cielo esta brillante, la luna

también, pero me cala el frió...

hasta los huesos, es una noche de invierno

por que? te fuiste en invierno? me parece mas triste.

sabes, en unos días sera navidad, y que te digo?

si nos veríamos en estas fechas, pero ha cambiado

la temática, no sera así,tengo frió en la cara, mis lágrimas

hacen que tenga mas,quisiera verte en alguna estrella

pensare que la que mas brilla, eres tu.

Sabes, me duele que, tus hijos sufran, que te hayas ido

que ya no estés,no logro encausar esto que siento

no lo logro, estoy tratando, pero no puedo

no soy buena llorando, así a llanto abierto.

tu sabes que no llore mucho en tu sepelio

pero no por no querer, si no por no poder.

me esta ahogando esto, no se como sacarlo

de verdad que no, me desespero....

te quiero llorar hasta que no quede una sola lágrima

en mi ser, pero no salen con fuerza, este dolor

les impide salir, que hago? dímelo por favor

que hago, para que no duela así, como me duele

no se, soy una bruta, me olvide del dolor

y ahora no se como hacerle con el....no se como

drenar lo poco a poco, quedar dormida de haber llorado

descansar el alma eso quiero.........Ángela+++

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Hada:

El sentimiento como el luto se lleva por dentro; solo el tiempo lograra que te liberes de este dolor que hoy te apresa y hace sentir mal.

El creador de todas las cosas que es dios; en su infinita sabiduría te protege y bendice y el te reconfortara.

¡Animo!.

Fuente(s): Comentario!.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Sigue desahogando tu alma atormentada de esta forma y poco a poco saldras del oyo en el que estas, y sigue escribiendo tan hermoso como lo has hecho hasta hoy.

• Anónimo
    hace 9 años

Siento mucho tu dolor amiguita

te acompaño con el corazon.

Un beso

Fuente(s):
  • Anónimo
    hace 9 años

Hada llora hasta que no te queden lágrimas, vive tu duelo querida amiga, pero luego levantate es lo que tu hermano hubiese querido que hicieras, piensa que esos niños hoy necesitan de tu amor y tu eres capaz de brindarles ese amor, yo entiendo tu dolor, pero la vida sigue y nosotros debemos avanzar a veces no por nosotros si no por nuestra descendencia a quienes debemos apoyar. Tu hermano a comenzado un nuevo viaje el cual algún día tu emprenderás y vivirás el reencuentro. Por ahora querida amiga deja que tu corazón desborde las penas y luego levantate que cada uno de nosotros será una mano para ayudarte a lograrlo, recibe nuestro cariño y nuestro apoyo.

Un abrazo mi cariño y mi amistad sincera.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Hola,

Esto me paso a mi cuando falleció mi madre tenia 18 y estaba en la universidad, ella sufrió mucho y me dio tanta pena verla así y sentía una impotencia terrible el no poder hacer nada.

Cuando ella descansaba yo colocaba temas musicales que le gustaba y trataba que la casa se sintiera llena, y cuando la veíamos en el dormitorio ella nos contaba historias de su niñez, juventud... pareciera que todas esas imágenes estaban allí y las compartía con nosotros... pero días después falleció.. yo me sentí terrible, caminaba por las calles como zombie, en los estudios baje totalmente mi rendimiento y no asimilaba ni aceptaba que muriera... no recuerdo cuanto tiempo paso de estar en ese estado... solo recuerdo que una noche cuando la tristeza rondaba mi habitación yo me quede dormido y tuve un sueño, en el mi madre se acerco a mi cuando lloraba y me reprocho amablemente y diciéndome - ¿Porque lloras? yo estoy bien, no debes estar triste"... cuando desperté se me quedo la imagen de mi madre y su sonrisa y esas palabras... nose si fue sugestión mia pero ella se presento en mi sueño y para mi fue mágico... después de ese día la extrañaba si, pero ya no me sentía tan triste, sentía sus palabras que me decían que estaba mejor.

saludos, espero que esto te ayude.

• hace 5 años

La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info

• hace 9 años

No tengo palabras y sé que no es eso lo que necesitas,solo quiero que sepas que me duele mucho saber que pasas por algo así,deseo con toda mi alma que tu espiritu recobre pronto la paz,que Dios te bendiga...un beso.

• hace 9 años

Triste tu poema, que episodio tan dificil y cruel te ha tocado en estos momentos, a ti, a tu familia, lamento lo que ha pasado.

• Ester
    Lv 4
    hace 9 años

Amiga, ante la pérdida de un ser querido el alma encuentra descanso luego de un tiempo, cuando la convicción de que ya no volveremos a verlo nos trae la resignación; el dolor no se va pero aprendemos a manejarlo y convivir con él.

Esfuerzate por levantar el ánimo.

• hace 9 años

Querida amiga Hada 45: Busca refugio en Dios. Drenaras tu alma con su amor y protección. El aliento que necesitas y las fuerzas que no tienes, El te las dará. La esperanza regresara a tu vida través de su palabra y promesa de vida eterna. Tu amado estará esperándote y todo sera paz y dulce serenidad. Tu escrito es muy conmovedor. Cuanto amor y desesperación encierran tus letras que parecen escritas con llanto y sangre. Tranquila.. espera pacientemente que tu Creador, tu Dios te cubrirá con sus alas (salmo 91) y su amor te levantara y jamas te dejara caer.

Dios te bendiga!

Un abrazo muy fuerte,

Patria Aurora

La paciencia es corona de triunfo

12<>13<>2010

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.