Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿me gustan las mujeres obesas ,gordas, concelulitis y todo eso, me da verguenza q mis amigos se enteren?

la verdad esque me da verguenza q alguien se entere, no me gustan las flacas, me gustan gordas, no se porque siento esa atraccion que no me resisto, si se enteran mi s amigo me pueden molestar, porque a todo mundo le gustan las flacas

24 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Colega a mi tambien me gustan las mujeres obesas es maravilloso pasear junto a una mujer asi . es maravilloso abrazarlas . son hermosas . me fascinan ! somos fat admirers bienvenido seas a este nuestro mundo vivan las mujeres gordas !

• Juanhace 6 añosDenunciar

a mi tambien me encantan las gordas, las flacas jamas me han llamado la atencion, las gorditas son encantadoras, arriba las gorditas, saludos.

• hace 9 años

haberr haber.. no es verdad que a todos les gusten las flacas.

en primer lugar, a ti no.

es normal que tengas gustos diferentes, no te preocupes por esas cosas.. cada quien tiene diferentes gustos, y no tiene nada de malo en eso. Imaginate que a todos les gustaran las mismas cosas..?

que webaa!

se feliz.. con tus gustoos.

y ps no tienes por que decirlees a tus amigos nada.

• hace 5 años

¿Está buscando una manera de tratar la celulitis? Usted ya ha gastado dinero sin éxito? Entonces usted debe buscar en este sitio http://celulitis.remedios-naturales.info

Allí encontrará toda la información que necesita para curar la celulitis de una vez por todas!

• hace 9 años

DISCULPA Pero NO a todo el mundo nos gustan flacas!!! tegusta ver vientres, piernas,nalgas,brazos y puchas gordas,flacidas y con celulitis,no eres unico y no te deveria dar verguenza al contrario desir a los 4 vientos que ati tegustan las chicas/chicos pasados de peso,llantudas,pansoncitas,pues gruasas en todo su hermoso cuerpo,al principio a mi tambien me dava verguenza que mis amigos supieran que megustan muy gorditas y penze porque si "en gustos se rompen jeneros",si no les agrada tu forma de penzar en realidad no son tus amigos un saludo y bien por las gorditas sin ofender

Fuente(s): yahoo y google
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • luis
    Lv 4
    hace 9 años

ahh no m@me$

• hace 9 años

Como dice el dicho : en gustos se rompen generos. Recuerda, las amistades son para apoyar, para comprender; no para criticar; y mucho menos los gustos y preferencias de los amigos; si no; entonces no son tus amigos; una cosa es el cotorreo y otra es ser ofensivo con alguien. Solo recuerda que la vida se vive solo una vez, si tu eres feliz con las mujeres obesas y tienes suerte con ellas, pues adelante ! Nadie va a vivir tu vida mas que tu, luego entonces; no seas fijado en lo que piensen los demas; fijate en lo que sientes tu y en lo que quieres tu; si asi eres feliz; disfruta tu vida y como dice el dicho : Que el mundo ruede !

Ah, solo una ultima cosa; lo peor que puedes hacer es avergonzarte de ti y de tu pareja. Recuerda que eres una persona valiosa y tu pareja tambien; Vive la vida y has las cosas ahorita que tienes ganas de compartir y amar a tu pareja.

Fuente(s): La vida, las terapias de pareja.
  • Anónimo
    hace 9 años

eres un ****** a ellos les vale chochos dejalos ii se feliz apart no tiene por q enterarse ii eres un tarardo auna mujer no se le mnos precia

• hace 5 años

hey amigo estoy en tu misma situacion dejame hacerte una pregunta como hiciste para aceptarlo o aun no lo aceptas ayudame porfavor saludos

• Anónimo
    hace 9 años

está más que claro que a la mayoría de varones les gustan las niñas delgadas... y es muy cierto que hay muchos varones y mujeres que se burlan de las personas gordas... pero sabes algo es mejor darle más valor a tus sentimientos y ser un poco egoísta... te lo digo por experiencia, nadie merece dejar de vivir por los demás aunque a veces eso suceda a diario.

"hace algún tiempo un grupo de ineptos solo sabían burlarse de él....y un día sin pensarlo, destruyeron un corazón"

• hace 9 años

tus amigos te van a molestar de cualesquier forma

si tu vives del que diran las consecuencias son esas no lograr lo que tu realmente quieres

y

tus verdaderos amigos te van a celebrar porque cuando uno cumple sus metas y es feliz con una pareja se nota a mil kilometros

tu tienes la decision creo que eres muy joven pero es tiempo de que tomes las riendas de tu vida y al toro por los cuernos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.