¿Se supone que uno deba de decirle TODAS las cosas que no te gustan de tu pareja?

Es decir, si hay cosas... por pequeñas o grandes que sean, & estas cosas no te gustan, te molestan... & se las dices... ¿Qué tan sano puede ser esto?

Gracias!

;D

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Siii, pero como dices tuuu.... ahi cosas mas importantes que otrras,entons debemos procurar decir las mas importantes y las mas pequeñas con el tiempo descubrirlas pero en buen plan, Si algo no te gusta, informarselo a tu pareja de buena manera y darle tiempo a que se adapte a eso que no te gusta, tampoco decirselo y querer que luego luego.... cambie rapido jojojo

• Seeker
    Lv 6
    hace 9 años

hahahah

ps solo si tu pareja es muy conciente y de mente muy abierta, ke acepte kriticas constructivistas y cosas por el estilo... seria muy sano

si thu pareja no es asi ni para ke decirle si se va a dar la enojada de su vida!

hahaha

en estos casos es mejor no decir nada

o irle diciendo pero pokito a pokito y un poco "adornado"

hehe

xD

• hace 9 años

A la gente no la podemos condicionar, solo tenemos una de dos opciones, la aceptamos como es o la dejamos pero no la vamos a cambiar. creo q lo único q podemos hacer es amoldarnos y aprender a vivir con sus defectos.

• Anónimo
    hace 9 años

se supone que si andas con una prsona es porque la aceptas tal cual es y estoy d acuerdo q haya uno que otro detalle de ella que no t a grade pero ps tampoco es para que te la pases diciendole sus defectos todo el dia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pues esque uno no puede pretender que todo lo de esa persona (pareja) nos guste , logico van haber cosas que nos disgusten ; pero ante todo debe habe un equilibrio entre lo bueno y lo malo para que las cosas fluyan con normalidad

• JSX
    Lv 7
    hace 9 años

es que no todos sabemos como lidiar con los malos comentarios o las criticas constructivas. todo depende de la forma en que te lo digan.

• De sano nada, mas bien peligroso para la salud diría... >.>

• gadd
    Lv 4
    hace 3 años

Una salida con un par de amigas, no le gusta que salga con ellas, tampoco lo impide pero si me lo recrimina, y eso es como que me diga no vayas... porque si voy, quien l. a. aguanta?? no pues yo... El finde pasado, se lo oculte y se entero, (en parte por mi, porque no es que se lo oculte, sino que se lo digo despues xD) y viera como se puso =S

• pues yo pienso q es sano hablar de las cosas q te molestan de tu pareja, claro con buena forma, no vas a lastimarle con tus palabras tampoco, siempre ahí manera de decir lo q te molesta sin llegar a ser ofensivo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.