15 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta favorita
Simplemente no discriminándolo...
no veo otra forma...
lo ayudaría dando información a toda la gente ignorante que lo evita...
en cuanto a su enfermedad pues no veo cómo...
¿prestándole dinero para la medicación?
- MIRAXULIKOOOLv 5hace 1 década
No discriminandolo.Estando con el dia y noche
haciendole reir en esos malos momentos.Pero en fin,esa enfermedad no se la deseo a nadie...Apoyar a los amigos es sintoma de solidaridad.
Saludos"
- DamaLv 7hace 1 década
Lo ayudaría con los medicamentos si esta en mi posibilidad hacerlo, lo escucharía cuando quiera desahogarse, lo acompañaría a sus terapias si no tiene con quien ir aunque odio los hospitales, le daría un abrazo cada vez que lo necesite.
- Anónimohace 1 década
pues diciedole que disfrute su vida al maximo (por que el ya sabe que se va a morir)
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- hace 1 década
Tratándolo normalmente sin hacerlo sentir como que fuera diferente, dándole todo mi apoyo como a toda persona que padece alguna enfermedad
- MiramarLv 7hace 1 década
Estando a su lado,demostrándole mi cariño y mi amistad, cuando tal vez los demás lo abandonen...
- Vivi RockSLv 4hace 1 década
pss no discriminandolo supongo, y estar ahi para el, que si se quiere desahogar conmigo que lo haga y eso. . . y de repente si puedo ayuralo con los medicamentos. . .en general supongo que eso
Salu2!
- Anónimohace 1 década
Investigando sobre El Secreto o La Ley de Atracción como quieras llamarle, rezaría por él o ella y le haría entender que no es el fin, que ha habido gente que ha superado el SIDA y el cáncer.
Saludos.