¿Ven a jugar conmigo... (prueba 1.0 ¡Acción!)?

Este es un juego experimental, a modo de prueba, y estás especialmente invitado a ser partícipe de una historia de la que tú mismo puedes ser parte creadora. Existen algunas reglas básicas para que no se convierta en caos. Las reglas están... mostrar más Este es un juego experimental, a modo de prueba, y estás especialmente invitado a ser partícipe de una historia de la que tú mismo puedes ser parte creadora. Existen algunas reglas básicas para que no se convierta en caos.
Las reglas están aquí:
http://pulse.yahoo.com/_ZHZKCG6OJQDMAACS...

Si aún no se alcanza a entender las reglas, puedes pasar a esta pregunta, leer lo expuesto o agregar sugerencias. http://espanol.answers.yahoo.com/questio...

El nombre del juego es aleatorio, hoy tiene ese nombre, pero es propiedad de todos los usuarios partícipes, no de la empresa Yahoo Respuestas (jejeje).
Gracias a todos, los que juegan, los que leen y los que difunden esto con una estrellita.
--------------------------------------...
Temática inicial: Libertad aprisionada (o lo que vaya surgiendo)

Texto Nº1

Claustro en sabores de grises caminos,
en recuerdos viejos, antepasados,
sombras de tierra en vida, ríos de pureza, árboles en bosques,
ilusiones de riqueza, símbolos de amor y esperanza.
Actualizar: ----------------------------------------------------------------------------- A Aída 2 - Gabriel 2 Cuajo el sudor en mi raíz voraz, avidez mundana que trepana con somnolencia arcana cuerpos mustios de inocencia. Lúgubre obsecuencia de mis costumbres malditas, y un lánguido desvarío suplicando a la vida, entre... mostrar más ----------------------------------------...
A Aída 2 - Gabriel 2

Cuajo el sudor en mi raíz voraz, avidez mundana que trepana con somnolencia arcana cuerpos mustios de inocencia. Lúgubre obsecuencia de mis costumbres malditas, y un lánguido desvarío suplicando a la vida, entre fatiga y penas encumbradas, "¡haz que permita ablandar su corazón!"
Actualizar 2: ________________________________________...

A Jaz tex1 - Gabriel 3

Noche de enigmas tras la almohada,
visiones de lunas y fango en vuelo,
tras un disfraz acomete distante,
en pasiones errantes de penas y nostalgias,
sorbiendo el clamor tras murallas sombrías,
que arden de amor en pasión y dilema.
Actualizar 3: ________________________________________
Jazmín: no hay por qué pedir disculpas amiga, todos pueden realizar invitaciones, el juego se está desarrollando muy bien.
Actualizar 4: ________________________________________...
Comentario para todos los jugadores: No eliminen nada por favor, el juego se desenvuelve mejor de lo que imaginé. Son excelentes.
Actualizar 5: _________________________________
A Ingrid 18 - Gabriel 4

Candorosa añoranza en mis sueños,
de pasiones en sabores lejanos,
obligado al último suspiro,
muerte a la que entrego mi suerte,
por un amor que en dolor acaricio
todas las noches, todas mis vidas.
Actualizar 6: __________________________________ A Aída 4 - Gabriel 5 Pues mi rostro está aquí expuesto, con total desfachatez y certeza, planté otra pregunta en acertijo, como estudio, en contradicción, siendo una verdad aplicada en estrategia, supe amar a quien sigo amando, sin su olvido, sin su nombre, el corazón no me... mostrar más __________________________________
A Aída 4 - Gabriel 5

Pues mi rostro está aquí expuesto,
con total desfachatez y certeza,
planté otra pregunta en acertijo,
como estudio, en contradicción,
siendo una verdad aplicada en estrategia,
supe amar a quien sigo amando,
sin su olvido, sin su nombre,
el corazón no me engaña,
pero ahora juego continuaré jugando,
hasta que de verdad se haga presente.
Actualizar 7: ________________________________________________ Texto Nº X1 de Gabriel para la Mostrosidad presente y demás escribidores de esta sección: Fuera de las reglas, fuera de contexto, por mis enormes respetos a la dama, en acuciantes reclamos quedo. Sin encontrar palabras adecuadas, procurando encontrarle la... mostrar más ________________________________________...
Texto Nº X1 de Gabriel para la Mostrosidad presente y demás escribidores de esta sección:

Fuera de las reglas, fuera de contexto,
por mis enormes respetos a la dama,
en acuciantes reclamos quedo.

Sin encontrar palabras adecuadas,
procurando encontrarle la vuelta,
es que mendigo una vaquita(1),
en presencia de terribles Mostros,
que la rima se las debo.

Politicado quedé en sus casillas,
de promesas incumplidas por el tiempo,
¿Podrían crear una luna nueva?,
pues yo craterizada mi mente tengo.

Dos motivos me fundamentan,
y que esto no es tren de joda,
una que estoy politizado,
y la principal y mas grande de todas,
es que KM es amiga mía de mi y demás afectos....

vaquita: en Argentina; colaboración voluntaria que cuando lo hace un políticado como sucede en esta ocasión, es de carácter obligatorio e ineludible en el ámbito iajusense. ¿sí?
Actualizar 8: _______________________________________ Eleotra: no debes borrar nada amiga, sucede que estos sinvergüenzas deben estar festejando en algún bar el advenimiento de un final anunciado por quién sabe que profeta loco (parece que se termina el 2010 según dicen), o no se, quizás buscando una explicación exhaustiva sobre... mostrar más _______________________________________
Eleotra: no debes borrar nada amiga, sucede que estos sinvergüenzas deben estar festejando en algún bar el advenimiento de un final anunciado por quién sabe que profeta loco (parece que se termina el 2010 según dicen), o no se, quizás buscando una explicación exhaustiva sobre el por qué en cuestiones poéticas habiendo tanto por hacer no logro tirar un par de buenas cartas. Pero volvamos a lo que interesa: sucede que a KM-claimer se le averió la Luna, y en su desconsuelo no tuve mejor idea que ofrecer una Luna Nueva en reposición, por los temas de garantías y demás, recuerde que mi nombre no es casual, esas cosas me están permitidas cuando de alegrar un alma se trata. Pero hete aquí, que en estos últimos días -advenimiento navideño- ante la preocupación de Papá Noel, (al parecer hay una nueva ley que prohíbe el tránsito en el cumplimiento de sueños que se consideran obsoletos aunque sean muy valuados, y es que con la tecnificación todo debe ser ve
Actualizar 9: ...con la tecnificación todo debe ser veloz hoy. Ley a la que no adhiero, que conste en actas). hace que mantenga mi mente ocupada en sobrinitos, y demás niños que corren serio peligro de tener una navidad triste, por lo que me resulta por demás difícil hacer la Luna Nueva prometida. Por eso pido ayuda en este... mostrar más ...con la tecnificación todo debe ser veloz hoy. Ley a la que no adhiero, que conste en actas). hace que mantenga mi mente ocupada en sobrinitos, y demás niños que corren serio peligro de tener una navidad triste, por lo que me resulta por demás difícil hacer la Luna Nueva prometida. Por eso pido ayuda en este espacio mostruoso, estimo son poetas certificados de ley que pueden y saben muy bien como resolver este asunto, en cambio a mí, me sale todo demasiado infantil en estos días.
Actualizar 10: __________________________________________________________ __________________________________________________________ ¡¡ALTOOOO!! no publiquen nada sobre el tema nuevo, les pido me disculpen por mi desorden, pero dos cuestiones motivan mi pedido, La señora KMecita ya me está retando jajaja, y es tema para otra... mostrar más ________________________________________...
_______________________________________...

¡¡ALTOOOO!! no publiquen nada sobre el tema nuevo, les pido me disculpen por mi desorden, pero dos cuestiones motivan mi pedido, La señora KMecita ya me está retando jajaja, y es tema para otra pregunta, debido a que, como sabiamente observó la amiga Lo!, hay usuarios que agotaron el espacio. Sepan disculpar, publico el último tema en una nueva pregunta y esperemos que no comience con un reto la dama. jejeje
Actualizar 11: Este juego se termina, por favor, quienes jugaron, si lo desean, no le dejen toda la responsabilidad de la difícil elección al aprendiz, pueden seleccionar hasta jugadores como ganadores, solamente yo me enteraré de quienes elijan, en eso pueden confiar ciegamente. Las elecciones que surjan faltando menos de 2... mostrar más Este juego se termina, por favor, quienes jugaron, si lo desean, no le dejen toda la responsabilidad de la difícil elección al aprendiz, pueden seleccionar hasta jugadores como ganadores, solamente yo me enteraré de quienes elijan, en eso pueden confiar ciegamente. Las elecciones que surjan faltando menos de 2 horas para el cierre automático no las tendré en cuenta, sepan disculpar por eso.

Gracias... el que lea este mensaje haga correr la voz a los demás jugadores si pueden.
Actualizar 12: ----------------------------------------...
Soy un desorden con patas..... perdón con manos, pueden elegir hasta 3 jugadores para que reciban mejor respuesta, se me pasó por alto ese pequeño detalle. Ahora sí, GRACIASS

VOTEN POR FAVOR
17 respuestas 17