Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿se puede embarazar una perra dos veces?

acaba de nacer los perritos de la perrita de mi tia y pense``se podra embarazar 2 veces´´

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Tu pregunta es algo confusa, como la planteaste lógicamente si ya se embarazo y dio a luz una vez, se puede volver a embarazar , 2, 3, 4, 5 o mas veces. Si te refieres a ue pueda tener dos embarazos simultáneos, no. Las perras pueden quedar embarazadas de dos perros diferentes si se aparean en el mismo ciclo de ovulación porque producen múltiples ovarios. Ese es el motivo que los criadores de perros se aseguran que las perras estén únicamente con un solo perro para que ls crías sean del semental y la raza que desea. En los embarazos de perros múltiples, pueden dar a luz en días diferentes debido a que si los machos que las preñaron eran de tamaño distinto, el desarrollo de los fetos puede ser variable y por lo tanto la fecha de alumbramiento también.

Suerte.

No te olvides de elegir la mejor respuesta y dar estrellas.

• hace 9 años

sip, si la perrita no es esterilizada, puede tener camaditas cada 6 meses, y por ejemplo, si acaban de nacer los cachorritos, cuando los peques cumplan 3 y medio meses de vida, la perrita estará en celo nuevamente, por lo que te aconsejo esterilizarla e incluso dejará de sangrar y se ponen bien gorditas y dóciles

• hace 9 años

claro que si, dependiendo de la raza una perrita puede embarazase varias veces pero el dueño(a) debe protegerla y llevarla al veterinario para q la revise.

Te lo dice alguien con experiencia.

• hace 9 años

Dejale un descanso :)

Me pareció algo obvio, sino uff! Me ahorraria sufrimiento porque a mi perra la quieren castrar luego de que se embaraze y tenga crías :S

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

no abuses de la perrita y maginate tu pariendo cada mes le hace mal

• hace 9 años

Al mismo tiempo?

Si esta recién parida, tienes que

esperar de perdida 6 meses, para que

se pueda embarazar otra vez!!!!

• Claro que puede embarazarse 2 veces, pero no ahorita, en un tiempo.

Fuente(s): Lógica
  • hace 9 años

si pero por cada vez que da a luz pierde esperanza de vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.