¿no puedo dejar de comer ¿es una enfermedad?

hola...bueno kisiera ke me ayudaran esque simplemente no puedo dejar de comer!!!!!! :S.....

como demaciado ejemplo estoy acabando de comer y sigo con ansiedad de esstar masticando algo sin mas como algo mas y esa ansiedad sige....

tambien cuando voy a desayunar, comer o cenar para estar satisfecha tengo ke llenarme demaciado! no me puedo llenar lo normal alcontrario tiene ke empezar a dolerme el estomago para poder dejar de comer! PORFAVOR AYUDENME ES UNA ENFERMEDAD??? COMO SE LLAMA??

PD: peso 44kg y tengo 15 años

10 respuestas

Calificación
  • janine
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Tenés mucha ansiedad evidentemente,te recomiendo en el almuerzo y en la cena empezar con una gran ensalada que no engorda, un caldo o sopa light de muy bajas calorias.- luego pollo sin piel o pescado cocinado con rocio vegetal.- una fruta, o gelatina diet y un café o té sin azúcar.-En el desayuno o merienda tomá una taza grande de café con leche descremada o dos si querés, 2 o 3 tostadas con queso descremado y dulce light, a media mañana una fruta o un barra light, igual a la tarde.-

Tené siempre en la heladera preparada una gelatina light, por si te dá hambre.-

Si podés andá a un médico que te dé algo para la ansiedad.-

Te deseo lo mejor.-

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

depende: en una chica mayor, con tendencias perfeccionistas, controladoras y autoexigentes se le llama Anorexia. En una niña caprichosa y terca se llama "quiero llamar l. a. atencion"., no se cual sea tu caso, pero sea como sea dejar de comer es una actitud grave. Yo padeci anorexia diagosticada por un psiquiatra y te aseguro que lo unico que logras al very final es sentirte l. a. peor m*rda por el daño que le hiciste a los que amas y te aman y por cierto es una enfermedad que JAMAS se cura. pensa seriamente si lo que queres es hacer que tus padres lloren cada noche por verte morir lentamente, tus hermanos sufran con tu deterioramento, y los pocos amigos que te queden (l. a. mayoria se espantan ante estas actitudes de enferma) sufran y te recuerden cada día lo mal que estuviste. pensalo. l. a. anorexia no es un juego, es una enfermedad psicologica que se cobra miles de vidas en todo el mundo... yo todavia no sali de ella y no creo que pueda, despues de 5 años luchando

• hace 4 años

Los miedos se habían apoderado de mi vida y me di cuenta de que esto no es normal, sufría de ansiedad, si sabes que sufres de ansiedad cúrala, igual que yo, con este método https://tr.im/oAE8x . Había aprendido a pensar que la ansiedad hacia parte de mi vida pero afortunadamente esto no estaba así, he descubierto este método que me ha cambiado la forma de pensar y he curado la ansiedad.

• hace 4 años

Las cosas se pueden cambiar si tienes ansiedad, con este método https://tr.im/Uxsql . Para mí el problema de la ansiedad ha empezado en un día regular, en una mañana sentía como me sofocaba, no tenía aire y de aquí todo ha sido de mal en peor hasta que he encontrado este método que me ha curado la ansiedad para siempre. El método que devuelve la vida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Sufrí durante muchos años a partir de los ataques de ansiedad y pánico, pero finalmente encontré una solución efectiva http://solucionansiedad.info/ansiedad-tratamiento-...

Mis problemas han desaparecido debido a la utilización de este recurso.

• hace 9 años

y cuanto mides?

xq 44 kilos es bien bajo en caso tendrias de 1.60 para abajo ah !

o a donde se te va lo q comes? lo vomitas?

tienes sobrepeso?

o todo lo q comes. x tu metabolismo acelerado no repercute en tu peso

no tendras paracitos, descarta eso pueda q se aun sintoma,

en 3 dias ya descartas si tiens paracitos y normal xq hay cura rapida =)

lo q tienes es ansiedad.

y la ansiedad se da x factores psicologicos. ( seria otra causa)

debes analizar q causa la ansiedad y darle una cura ya

sino puedes sola

vas al psicologo y te ayuda. y das cura a tu patologia de la mente

y la ansiedad ya no se daria.

xq x ansiedad: t da x comer y comer, a otros les da x llorar a otros les da x no comer, a otros x reprimirse da de diferentes maneras

pero para todo hay cura

si comes y comes y caminas minimo 45min diarios a paso muy acelerado hasta q transpires, quemas lo q comes.

si comes y comes. comida q son bajas en calorias no t pondras obeso (a)

pero si consumes grasa trans

si.

eso q viene en golosinas y comida rapida

ten a la mano

jamon d pavo pecho con tostada integral y come eso

o sino ensalda d verduras

o gelatina light y toma mucho likido

suerte!

• hace 9 años

ummm Puees tiieenees 15 y peesaas 44... ioo diigoo qe estaas muuy delgadiitaa XP bueenoo iiguuaaL deependee de tuu estaatuuRaaa hahaha buuenO noo viienee al caasOO u.u puueees iiO diigoo qee noo es unaa enfeeRmeedaad qee soon ansiiaas de coomeer mas y maas buuuenoo es qee como tt expliikoo? mmm nuuestRaa meentt contRoolaa nuuestRoo cuueerppO ii sii cadaa veez qe vaas a coomer estaas pensaandO enn "Vooy a comeer maaz de nuuevoo" puuees vaaz a seguiiR coomiiendoo maas haastaa qe iiaa enseriiO tt de un gRaan remordiimiientoo.. ii asiii iiO diigoo qee tuu comee noormaal y tRaata de contRoolaaar esoo & sii de plaanoo noo puuees vee con un dooctooR

Fuente(s): Yoo (pooR expeeriienciia)
  • hace 9 años

es normal

• hace 9 años

son ancias, has algo después de comer o levan tate rapido de la mesa, y si no.... es diciembre de hambre

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

POR EXPERIENCIA PROPIA TE DIRE MAS QUE NADA ES ALGO QUE QUIERES CONTROLAR PERO A LA VEZ NO QUIERES ASI ME PASA A MI COMO Y COMO Y DESPUES ME ENOJO CONMIGO MISMA DE PORQUE COMI TANTO, PERO ESO LO PUEDES CONTROLAR POCO A POCO Y SINO PUEDES ENTONCES PIDE AYUDA VE AL DOCTOR Y EL TE VA AYUDAR A CONTROLAR TU MANERA DE COMER Y TU TIENES QUE PONER MUCHISIMO DE TU PARTE PORQUE NO ES FACIL Y MAS SI TE FACINA LA COMIDA.

Fuente(s): MIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.